KARINA MAZZOCO

Karina Mazzocco recibió la oferta laboral menos pensada

La conductora la recibió con una dura advertencia.
domingo, 17 de julio de 2022 · 15:24

Jorge Rial, en medio de una denuncia contra Daniel Vila, le ofreció un trabajo junto a él a Karina Mazzoco, conductora de “A la Tarde”, magazine que sale por américa TV.

Jorge Rial denunció hace unos días que fue amenazado por el dueño de América TV, Daniel Vila. Luego de este episodio, Luis Ventura salió a reclamarle a su amigo con el que semanas atrás de reconcilió, donde dejó claro que Rial no siempre estuvo del lado del canal. Después de las repercusiones que tuvo este ida y vuelta, Karina Mazzoco tomó postura en la pelea y se volcó del lado de Ventura.

Karina Mazzoco.

Karina Mazzoco realizó una llamativa defensa en favor de Luis Ventura: “Yo pensaba que Ventura era otra cosa. Yo pensaba que Ventura era más de lo mismo, pero Ventura ¿saben quién es? Seguramente todos hemos visto la película Toy Story. Hay una escena en donde el protagonista va a entregar sus juguetes y dice una palabra linda de cada juguete”, señaló la conductora.

Karina Mazzoco, que estaba emocionada, agregó: “Cuando llega a hablar de Woody, que es el vaquero, dice ‘Woody nunca te va a dejar solo’. Ventura es eso”, cerró la animadora.

Que todos los programas del canal se pusieran del lado de Luis Ventura hizo estallar a Jorge Rial: “Le quiero decir una cosa a una mujer que quiero y admiro y que está haciendo un laburo enorme en América”, comenzó el periodista donde le hablaba a Karina Mazzoco.

Jorge Rial.

Continuó Rial: “¡Karina, no entres vos tampoco, salí de ahí! Porque ahora quieren instalar la idea de que como América está tercero, que no fue así el mes pasado, pero no importa, hay un ataque contra América por esta posición ¡No, Karina, el dueño de tu canal amenazó a un periodista! ¡A mí me no me importa si está tercero, primero o décimo!”, le contestó a Karina Mazzoco.

Por último, el periodista de “Argenzuela” le advirtió a Karina Mazzoco: “ Daniel Vila que ahora te elogia, te halaga y te pide que digas esto. ¡A vos te va a hacer lo mismo Karina! ¡Acordate! Pero también va a haber un lugar para vos acá ¡Voy a traer a todos para acá! Yo la quiero a ella, incluso cuando se incendió mi cocina, ella y el marido estuvieron diez puntos conmigo, y lo que hace en América me parece bárbaro, encontró un nicho hermoso. Yo la entiendo, porque te juntan y te dicen ‘vamos, vamos’”, cerró Rial, con una dura advertencia a Mazzoco, pero también una oferta para que se vaya con él a C5N.

Mazzoco y Ventura.

"A la Tarde"

Karina Mazzoco esta todas las tarde en la televisión con su programa “A la Tarde”. En el magazine la acompaña Luis Ventura, de ahí que la conductora decidiera ponerse del lado de su panelista.

"A la tarde" con Karina Mazzoco.

El magazine de Karina Mazzoco está muy consolidado en el canal. La modelo supo ganarse un lugar en los programas de espectáculos.

Otras Noticias