MARCELO TINELLI

La bienvenida más polémica: Marcelo Tinelli recibió a la figura que le generó varios conflictos

El famoso conductor sorprendió a todos con una foto en las redes sociales.
domingo, 17 de julio de 2022 · 18:26

Luego de un tiempo de estar fuera de la televisión, regresa Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece con el nuevo segmento "Canta Conmigo Ahora" y, a través de sus redes sociales, el famoso confirmó que el próximo lunes, 25 de julio, a las 22.30 horas debutará con el programa musical de talentos.

El ex-ShowMatch Marcelo Tinelli, desde hace meses, generó mucha expectativa con este nuevo ciclo en donde 100 jurados nacionales e internacionales deberán analizar la performance de los concursantes. La producción del canal firmó contratos con figuras muy conocidas, como Cristian Castro y "El Puma" Rodríguez, y al filtrarse algunos sueldos que recibirán, varios famosos salieron a opinar. Moria Casán fue una de ellas y lo dejó muy mal parado a Tinelli con lo que dijo. Este domingo, Marcelo sorprendió con una selfie en su cuenta de Instagram y sus fans enloquecieron.

Esta es la foto que publicó Tinelli en sus redes sociales.

"Bienvenido a la Argentina, querido amigo @cristiancastro. Un lujo tenerte en #cantaconmigoahora", escribió el conductor Marcelo Tinelli a través de sus stories de Instagram acompañado de emoticones de corazón y la bandera argentina, para hacer referencia al cantante mexicano Cristian Castro. 

Tinelli ya realizó un ensayo general de lo que será el debut el próximo 25 de julio en El Trece.

El famoso conductor elige Instagram para compartir el día a día de los preparativos para el gran debut en la pantalla de El Trece con "Canta conmigo ahora".

Este domingo publicó un video en donde se puede ver a su hijo Lolo, fruto de la relación con Guillermina Valdés, y a su staff de técnicos, maquilladores y demás equipo, que lo acompañarán en este nuevo desafío. "Estamos listos. #Cantaconmigoahora el lunes 25 a las 22.30 horas por @eltrecetv Vamoooss", escribió Tinelli. 

 

Cuál fue el conflicto que se generó tras el ciclo de Tinelli

Luego de las repercusiones que generaron estos supuestos contratos millonarios, la diva Moria Casán se mostró en desacuerdo con esto y dijo a través de Twitter: "Y nosotros 2 años para cobrar. Tenes que ser extranjero para que te coticen. Que abajo please #Aguanteargentina", había escrito la exjurado de "ShowMatch", programa que condujo Marcelo Tinelli durante años. Aparentemente, en esta ocasión, la producción de "Canta conmigo ahora" logró acuerdos onerosos con estos artistas internacionales y a algunos famosos no les cayó nada bien. 

Moria Casán.

En el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito, habían sacado a la luz algunos datos picantes sobre estos contratos millonarios. Según dijeron los periodistas, Cristian Castro cobraría 150 mil dólares por su trabajo en el nuevo ciclo de Tinelli y esta suma sorprendió a muchos, ya que al aparecer hubo una demora en los sueldos de antiguos programas. 

Otras Noticias