GUIDO KACZKA

La decisión de El Trece con Guido Kazcka, tras la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla

El famoso conductor sufrirá un cambio en su programa.
domingo, 17 de julio de 2022 · 06:00

Luego de un buen tiempo sin estar al aire, regresa Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece con el certamen "Canta conmigo ahora", el cual adoptará el famoso formato "All Together Now" que es furor en Estados Unidos. En este programa de entretenimientos, los concursantes con su voz deberán convencer a 100 jurados, quienes serán figuras famosas tanto nacionales como internacionales. "Los 8 Escalones del millón", uno de los programas más vistos del canal, que es conducido por Guido Kaczka, sufrirá un importante cambio.

El ciclo de Tinelli debutará el próximo lunes, 25 de julio, a las 22.30 horas por El Trece. De esta manera, el programa que lleva adelante el conductor Guido Kaczka comenzará a las 21.15 horas para luego dar paso a "Canta Conmigo Ahora". Así, perderá quince minutos de programación, ya que actualmente se emite hasta las 22.45.

Hace varios años que El Trece no logra buenos puntos de rating, sin embargo logró revertir esa situación gracias a ciclos como "100 Argentinos dicen", "El Hotel de los Famosos" y "Los 8 Escalones".

Guido Kaczka se luce en la pantalla de El Trece.

"El Hotel de los Famosos", el ciclo que conduce el Chino Leunis y Pampita Ardohain, fue uno de los realities que logró cautivar a miles de televidentes y ayudó a elevar el promedio de rating del canal. Al culminar su primera temporada el lunes, 25 de julio, mismo día que comienza el programa de Tinelli, la producción se enfrentará a un nuevo desafío. "Telenoche" se emitirá a las 20 horas, "Los 8 Escalones" ciclo del periodista Guido Kaczka a las 21.15 hs y "Canta Conmigo Ahora" a las 22.30 horas.

Marcelo Tinelli se muestra feliz en las redes sociales por su regreso a la televisión.

Cristian Castro, El Puma Rodríguez, Coti, El Bahiano, La Bomba Tucumana y El Polaco son algunos de los jurados que ya estarían confirmados para el programa de talentos. 

 

Qué no le gusta a Guido Kaczka

Hace tiempo, en una entrevista con DiarioShow, el conductor de "Los 8 escalones" había opinado sobre el gusto por el trabajo y no así por las vacaciones. "Mucha gente suele decir que por el trabajo pierdo cosas. A mi me gusta la responsabilidad, estar ocupado y también pasar tiempo con mi familia. Pero no soy de la creencia que con el trabajo perdés cosas".

Guido Kaczka y su esposa Soledad Rodríguez.

La periodista Estefi Berardi, quien es una de las panelistas más filosas del ambiente, fue la encargada de hablar sobre el conductor y su gusto por el trabajo en vez de vacacionar. "Le dijo mucho a Carmen que a él no le gusta irse de vacaciones, que no sabe lo que es veranear", expresó. 

Otras Noticias