AMALIA GRANATA

Luego de superar sus problemas de salud, Amalia Granata vivió un lamentable episodio

La diputada fue victima de un hecho delictivo.
domingo, 17 de julio de 2022 · 15:24

La diputada por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata viene de recuperarse de una operación que tuvo hace un mes. La intervención quirúrgica que no presentaba riesgo alguno se terminó por complicar, lo que causó miedo en el entorno de la modelo.

Hoy, ya muy bien de salud, Amalia Granata vivió otro episodio para olvidar. Esta vez relacionado a un hecho delictivo que ocurre cada vez con más regularidad en el país. La diputada fue victima de una estafa telefónica.

Amalia Granata en una sesión de diputados.

En el programa de radio “Polino Autentico”, donde Amalia Granata esta como coconductora contó: “Me quisieron estafar dos veces esta semana, expresó la modelo. Y continuó: “Les pido por favor que tengan cuidado con las llamadas telefónicas, porque están a full. Yo quise habilitar una tarjeta de crédito, llamé a un número que me había llegado por whatsapp, y me atendió un pibe, primero me pidió los datos del usuario de mi homebanking, después me mandaron un número al celular y ya ahí me dijo que le diera el pin que uso en el cajero”, dijo la modelo.

Amalia Granata continuó el relato: “Yo le dije que no le pensaba dar el pin del cajero y ahí se puso como en víctima, angustiado, diciendo que iba a perder el trabajo por mi culpa. Yo corté, llamé al banco y bueno, era cualquier número, no era de ellos, me dijeron que si le daba el pin me vaciaban la cuenta”.

Amalia Granata.

Sin embargo, a los días, Amalia Granata volvió a ser víctima de otra estafa, también telefónica: “Unos días después, me escribió un conocido pidiéndome plata, pero resultó que no era sino que le habían robado los datos de los contactos y estaban haciendo esa maniobra. Así qué hay que estar muy alerta, por favor”.

 

Operación quirúrgica

La intervención quirúrgica que debió realizarse Amalia Granata fue para removerle un granuloma. La modelo presentó una gran sensibilidad a la anestesia, lo que provocó complicaciones. No la podían despertar, reveló Granata.

Granata debió enfrentar problemas de salud.

“Tenía plena conciencia de lo que sucedía en la sala de intervenciones”, dijo Amalia Granata. La situación se complicó tanto que los médicos decidieron aplicarle un respirador con oxígeno. Luego de esta decisión médica, la política pudo despertar. Los médicos le confirmaron que lo que vivió fue por un pico de stress que arrastra desde inicios del año.

Otras Noticias