Flor Peña

Quién es la valiosa figura de América TV que puso las manos en el fuego por Flor Peña

La persona en cuestión se lanzó contra todos los detractores de la presentadora de televisión.
domingo, 17 de julio de 2022 · 15:57

Tras las múltiples críticas y señalamientos que ha recibido por el contenido que proyecta en "LPA", una valiosa figura de América TV sacó las garras por Flor Peña y no solo validó su trabajo, sino que también resaltó los escándalos que la han catapultado en el pasado. 

Flor Peña lleva más de dos meses en el ojo de la tormenta.

La figura en cuestión es nada más y nada mensos que Luis Ventura, quien recientemente protagonizó una polémica con Jorge Rial por las amenazas que le hizo Daniel Vila al segundo. Ahora bien, a través de un artículo de opinión que escribió para Diario Show, el periodista cuestionó la manera en la que han juzgado a la expresentadora de Telefe.

No es casualidad que hayan sido muchos los medios y también los periodistas y primarios panelistas que bajan línea dura contra su persona, su profesión, su carrera y últimamente, su programa que conduce en América TV

Hay quienes aseguran que Florencia es la profesional mejor pagada de América TV.

En ese sentido, el colega de Flor Peña puntualizó: "Los mismos argumentos, los mismos repudios, los mismos perfiles que en otros programas pasan desapercibidos, pero son ponderados si aparecen en su ciclo 'LPA', no lo perdonan. Para los verdugos básicos todo está mal".

Luego Ventura resaltó el motivo por el cual algunos no tolerarían el programa de la actriz: "Quizás porque sea un programa referente de una nueva programación, solo porque es Florencia Peña o porque vaya saber qué interés puede motorizar semejante campaña".

 

La dura realidad de Florencia Peña

En el mismo artículo de opinión, Ventura resaltó que Florencia ha sido atacada en reiteradas oportunidades: "Le ocurrió cuando era una niña y se operó las lolas. No se la perdonaron. Le pasó cuando la quisieron extorsionar con videos íntimos. También cuando tomó postura a favor de las mujeres y el feminismo".

Asimismo, Luis agregó: "Volvió a ocurrirle cuando se separó de Mariano Otero, su primer esposo o cuando hizo de 'bebota', cuando definió su mirada kirchnerista, o cuando visitó la quinta presidencial de Olivos junto a otros colegas artísticos, ¿Por qué no dejarla hacer lo que siente? ¿Molesta que haya firmado un suculento contrato?".

Flor Peña y Mariano Otero tienen dos hijos en común.

Según Luis, si los detractores de Florencia la odiaran tanto, cambiarían de canal sin más y dejaran de hablar sobre su persona todo el tiempo: "Invadir el derecho a que ella haga su historia en un país libre y dejarla trabajar con su propuesta sería lo normal, si no, buscamos hacer daño gratuitamente y estamos contándole las costillas todo el tiempo".

Con dicho escrito, Luis se convirtió en una de las pocas personas que ha alzado la voz por Peña en estos últimos dos meses. Por ese motivo, se espera que la empresaria opine sobre el accionar del profesional, pero hasta la fecha no lo ha hecho.

Otras Noticias