SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas encontró quién la cubra en sus ausencias

La modelo está de gira con su obra teatral, "Desnudos", y mostró a su reemplazo en casa en las redes sociales.
domingo, 17 de julio de 2022 · 20:52

Sabrina Rojas es una de las modelos y figuras que estuvo en boca de todos, no sólo por hacer pública su separación del actor Luciano Castro y luego mostrarse enamorada de El Tucu López, sino también por su amistad con su ex y lo felices que se muestran junto a sus hijos. 

La modelo actualmente recorre el país con la obra teatral "Desnudos" junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Esteban Lamothe, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola, la cual es un éxito y logró captar a miles de fanáticos. Hace unos días, Sabrina Rojas mostró en sus redes sociales el festejo de cumpleaños a su hija Esperanza, fruto del amor con Castro, y se pudo ver en las fotos a López y Flor Vigna, la nueva novia de su ex, mientras todos celebraban, pero ahora tiene que continuar con la gira teatral y encontró un reemplazo en casa.

La modelo compartió esta foto en su red social.

En todo este tiempo de relación entre Sabrina Rojas y El Tucu López, la modelo siempre mostró lo feliz y agradecida que está con su presente amoroso. Hace algunas semanas, la pareja viajó a Tucumán, provincia natal de su novio, y se los vio recorrer la ciudad junto a Esperanza, la hija de la actriz. Este fin de semana, el locutor (López) llevó al estadio Luna Park a los hijos de Sabrina para disfrutar del show infantil "Disney On Ice", mientras ella está de gira con "Desnudos". Sin dudas, encontró a un excelente reemplazo para cuidar y pasear a sus niños. 

La pareja viajó a Tucumán y disfrutó unos días con la familia del locutor.

La modelo compartió una foto de su novio y sus hijos en Instagram con el escrito: "Mientras mamá trabaja, ellos disfrutan", acompañado de corazones y aplausos, mencionó a El Tucu López y dejó claro lo feliz que está con su presente. 

 

Qué dijo Sabrina de su relación con Luciano Castro 

La modelo estuvo como invitada en "PH: Podemos Hablar" y se sinceró sobre su actual relación con su ex, Luciano Castro. Una de las cosas que remarcó es que son como una 'hermandad' y que hay semanas en las que se llevan de maravillas y otras en las que no se pueden ni ver.

La expareja acompaño a su hija, que cumplió 9 años.

Cuando se le preguntó si existe la posibilidad de retomar la relación amorosa con Castro, Sabrina dijo que los dos están muy enamorados de sus parejas actuales y que, por su parte, ella se siente bien y se gusta más cómo está ella en su presente. Hace unos días, la expareja compartió el festejo del cumpleaños número 9 de su hija Esperanza y se los vio muy unidos y felices.

Otras Noticias