GUIDO KACZKA

Salió a la luz una inesperada verdad sobre Guido Kaczka

La intimidad del conductor que no se conocía.
domingo, 17 de julio de 2022 · 11:36

Guido Kaczka es una de las estrellas de El Trece. El conductor es a veces dueño de las tardes y otras de las noches en el canal. En este momento, con su programa “Los 8 Escalones” lidera el horario nocturno de la televisión.

Cada vez que se prende la tele está Guido Kaczka con algún formato nuevo. Daría la sensación de que el animador no descansa nunca, y así lo hicieron saber en el programa de Carmen Barbieri: a Guido no le gusta tomarse vacaciones.

Guido Kaczka reveló que no sabe relajarse cuando está de vacaciones por culpa del trabajo: “Mucha gente suele decir que por el trabajo pierde cosas. A mí me gusta la responsabilidad, estar ocupado, y también pasar tiempo con mi familia. Pero no soy de la creencia que con el trabajo perdés cosas”, contó hace un tiempo el conductor en una entrevista con Diario Show.

Guido Kaczka.

El tema de las vacaciones y Guido Kaczka fue debatido en “LAM”. Estefi Berardi, periodista del magazine, contó sobre un diálogo que presenció entre el presentador estrella y Carmen Barbieri. La panelista dejó en claro que Kaczka es muy responsable y le gusta estar presente en todos los detalles del programa de juegos para que todo salga según lo planeado.

Guido en la radio con "No Está Todo Dicho".

Según dijo Berardi en la charla que tuvo con la vedette, le contó que a Guido Kaczka no le gusta irse de vacaciones. No sabe lo es verarnear. “Yo voy a verenear, voy a la playa y ¿Qué hago?”, le habría dicho el animador a Berardi en los pasillos de El Trece, donde ambos graban sus respectivos ciclos de tv.

 

Enojo de Nicole Neumann

En unas de las últimas emisiones de “los 8 Escalones Kids”, Nicole Neumann mostró su enojo ante una pregunta que realizó Guido Kaczka a un participante. La misma estuvo referida a la corrida de toros e hizo fastidiar a la modelo, que es una gran defensora de los animales. Sin embargo, el presentador solo se limitó a escuchar la queja y continuó con el programa.

Este episodio se suma al supuesto enfrentamiento que habría ocurrido entre Guido Kaczka y Nicole Neumann por las contantes faltas al ciclo de juego por parte de la modelo para irse de viaje. La bailarina aclaró que no hay ninguna pelea entre ambos.

Otras Noticias