CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez reapareció después de su misteriosa ausencia

La conductora televisiva y radial volvió a mostrarse activa en las redes.
lunes, 18 de julio de 2022 · 21:38

Cristina Pérez es una de las figuras más populares de los medios de comunicación, quien comenzó su carrera hace varios años en el periodismo y ahora es una de las más importantes del país. Tras su polémica pelea con Baby Etchecopar, decidió tomarse unas vacaciones de la radio y lo mismo ocurrió con el canal.

A pesar de que se había dicho que Cristina Pérez solo descansaría de su ciclo en Radio Rivadavia para poner paños fríos ante la tensa situación, Rodolfo Barili también quedó sin la presentadora de Telefe Noticias. Después de dos semanas, reapareció en las redes sociales.

La vuelta de Cristina a Radio Rivadavia.

"Feliz de estar de regreso y reencontrarme con este equipo hermoso y con los oyentes", escribió Cristina Pérez desde Instagram Stories. Y para que quede claro que sigue en pie su programa y la unión de su equipo, se tomó el trabajo de etiquetar a cada uno de ellos en la imagen.

Asimismo, reapareció también en la pantalla chica al lado de Barili y sus fanáticos celebraron su retorno con un collage: "¡Y un día volvió!". Ella respondió: "Love (amor en inglés)", a la vez que subió a sus redes este gesto de cariño de parte del público argentino. ¡Hay Cris para rato!

La emoción de los fanáticos de Pérez.

 

Los rumores sobre Cristina Pérez

En Gossip, Laura Ubfal comentó que la relación entre la reconocida periodista y Baby Etchecopar pende de un hilo, por ende esto perjudica a la empresa en la que ambos trabajan. Luego de que él la tildara de "mala compañera", terminaron los pases al cambiar de horario y parece que no hay manera de que se retomen.

"Hay mucha tirantez entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar, alguien le habló para pasarla al horario de la mañana temprano y que pase más tarde Pablo Rossi porque quieren recuperar el pase", dijo el colega de Ubfal. "Cristina no está de acuerdo, entonces hay mucha tensión y entre varios dimes y diretes dijo: 'Me tomo unas vacaciones y después Dios dirá'", afirmó Laura.

Pese a las versiones, después de dos semanas de pensar muy bien, este lunes Pérez dijo presente en radio Rivadavia. De este modo, dio a entender que no cederá tan fácil su espacio, lo cual indicaría que Baby se salió con la suya. Tampoco se habla de un cambio de horario, pero será cuestión de tiempo.

Otras Noticias