Daniel Vila

Daniel Vila reveló lo impensado sobre Florencia Peña

El presidente de América TV se sinceró en La Once Diez / Radio de la Ciudad.
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:42

Tras los múltiples escándalos que han girado sobre su persona, estas últimas dos semanas, Daniel Vila rompió el silencio; intervino en La Once Diez / Radio de la Ciudad y, finalmente, habló de lo que ocurre en América TV. 

Antes de adentrarse en los temas más polémicos, el esposo de Pamela David se refirió al logro del canal en cuestión que habrían replicado en la pantalla chica: “América descubrió un espacio que no estaba explotado que era el vivo, la actualidad de manera viva y eso hoy parece algo normal, pero no lo era".

Daniel Vila, presidente de América TV.

En ese sentido, Daniel Vila recordó en "Por si las Moscas" lo siguiente: "Cuando la competencia vio el nicho, empezaron a copiar un poco nuestro estilo y eso hizo que el año pasado revisáramos hacia dónde teníamos que movernos viendo que había mucha competencia en la actualidad y la información y ahí decidimos virar la impronta del canal a algo más relajado de entretenimientos, sin dejar la actualidad con programas como Animales Sueltos".

 

Lo que ocurrirá con Florencia Peña

Aunque mucho se ha hablado sobre la supuesta cancelación de "LPA", en La Once Diez / Radio de la Ciudad, Daniel dejó entredicho que eso no sucedería: 

Toda cosa nueva requiere tiempo, prueba y error y ajustes. Ahora estamos ajustando la programación, el programa de Flor Peña está en un proceso de encontrarse, pero ajuste no significa bajar un programa.

Florencia Peña tiene menos de un año en América TV.

Asimismo, Vila remarcó: "Somos de los canales que más sostiene programas en programación; nuestros programas cumplen 20, 10, 15 años, siempre le buscamos la vuelta y tratamos de mantener en el aire”.

En otro sentido, el presidente de América TV habló sobre el paro que hicieron los trabajadores dentro del canal días atrás y reconoció el fallo: “El canal tenía que pagar el aguinaldo hace unos días y tenía que terminar de pagarlo este viernes. La mayor conmoción del canal es esta, que se pagó el aguinaldo en dos cuotas con quince días de diferencia. No hay motivos para que no se regularice la situación”.

Por último, pero no menos importante, Daniel reflexionó sobre lo ocurrido: “Es lógico y normal lo que pasa, entiendo que se genere más revuelo tratándose de un medio de comunicación, no sería lo mismo si fuera un supermercado. También es cierto que América creció en el último tiempo y que los cambios que vinieron en la nueva programación fueron buenos”.

Cabe mencionar que en la entrevista que le hicieron en "Por si las Moscas", a Vila también le consultaron lo ocurrido con Jorge Rial y, entre tantos puntos abordados, él admitió que le envió un audio, pero se negó a dar más detalles al respecto.

Otras Noticias