Ariel Rodríguez Palacios

El ostentoso y poco popular menú que Ariel Rodríguez Palacios degustó junto a su familia

El famoso cocinero de Telefe lo expuso todo en su perfil de Instagram.
lunes, 18 de julio de 2022 · 15:58

Luego de los múltiples revuelos que ha protagonizado frente a la pantalla chica debido al programa que ahora conduce en Telefe, Ariel Rodríguez Palacios decidió pasar un lindo domingo en familia. 

En esta oportunidad, el reconocido chef del canal de las pelotitas dejó claro mediante sus redes sociales que él no iba a cocinar el almuerzo.

Ariel tiene 4 hijos, pero quien cocina con él es Felipe.

Posteriormente, Ariel Rodríguez Palacios grabó un video que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en el que se observa cómo abre un paquete que le enviaron.

En ese sentido, Ariel dice: "Regalito, ¿A quién no le gustan los regalos? Impresionante trufa, gracias a los chicos de 'Trufas del Nuevo Mundo', mirá lo que es, trufasa". 

Luego, Palacios puntualizó que Felipe se encargaría de cocinar las trufas que le habían enviado: "Por fin trabajó Felipe. Hoy cocinó todo pepo, esta es la trufa que nos regalaron".

Segundos más tarde, el cocinero le pidió a su hijo que hablara sobre el menú que había decidido realizar el domingo y este comentó que tomó la determinación de preparar un tartiflette con queso y papas.

Ahora bien, el menú quedó impecable y visualmente se veía bien elaborado, pero no cualquiera podría degustar un plato como el que preparó Felipe. Esto es debido a que la trufa que le regalaron a Ariel vale 18 mil pesos, según la página oficial de la tienda que se las envió, "Trufas del Nuevo Mundo".

Por este motivo, se pudo concluir que el menú en cuestión saldría más de 18 mil pesos, si se contabiliza la mano de obra y el resto de los ingredientes que usaron para completar el plato.  

 

El rating de "Ariel en su Salsa"

Tras disfrutar de un fin de semana en familia, Ariel volvió a Telefe y nuevamente se hizo notar por el gran rating que recaudó con su programa. 

Tal como se muestra en la foto, "Ariel en su Salsa" consiguió 8.1 puntos de rating, mientras que "Socios del Espectáculo" solo sumó 5.9 puntos de rating.

Por los resultados en cuestión, el formato de Palacios se posicionó como el más visto del día. Se desconoce si el resultado podría cambiar en los próximos meses, pero como se viene desarrollando el escenario últimamente, todo indica que no. 

Mientras la situación se esclarece, el canal donde trabaja Ariel prepara la vuelta del reality más visto de la Argentina, "Gran Hermano", que según informó Santiago del Moro está prevista para el 5 de septiembre.

Otras Noticias