MARIANO IÚDICA

Luego del accidente en su programa, Mariano Iúdica reveló lo que muchos querían saber

El conductor habló de la hija de Fernanda Callejón.
lunes, 18 de julio de 2022 · 15:29

Mariano Iúdica conduce todos los domingos el programa “La Noche del Domingo”, el ciclo de televisión que cuenta con juegos para ganar grandes premios.

El domingo pasado, el presentador Mariano Iúdica se llevó un gran susto cuando ocurrió un accidente con uno de los invitados. La hija de María Fernanda Callejón encendió una moto sin querer y casi ocurre lo peor.

"La Noche del Domingo".

Ante las cámaras se pudo ver que la niña enciende la moto y desaparece de escena. Luego, ya sana y salva, aparece en los brazos de su madre, mientras Mariano Iúdica le hace unas preguntas para pasar el mal momento.

Ante esta situación y para aclarar la situación, Juan Etchegoyen se comunicó con Mariano Iúdica y le preguntó cómo había vivido ese momento. “Acabo de hablar con Iúdica sobre lo que sucedió ayer en su programa. Jamás pensó que la moto estaba encendida, él le tiene terror justamente a las motos”, contó el periodista al hacer mención de lo que le dijo el conductor de América TV. “No podía creerlo y gracias a Dios fue una anécdota", agregó el conductor de Mitre Live.

Tuit de Etchegoyen.

 

Qué sucedió en “La Noche del Domingo”

Mientras el conductor realizaba una publicidad, Giovanna, la hija de Callejón, estaba subida a la moto. En un momento, se puede ver que la menor la logra encender y arranca. Mariano Iúdica, ante la desesperación, gritó: “Agarrala”. La pequeña sale de cámara y Mariano, para traer tranquilidad tanto a los espectadores como a la niña, continuó: “Muy bien, Giova. Es una genia. ¿Dónde aprendiste a manejar una moto, vos?".

Susto en "La Noche del Domingo".

En el video se puede ver el momento de tensión que vivieron tanto Mariano Iúdica como la actriz. Giovanna, ajena a la situación, ante la pregunta del animador, solo contestó entre risas: “Salió sola”.   

Otras Noticias