LUCIANA SALAZAR

Se conoció cómo mantiene Luciana Salazar su estilo de vida

La modelo y su alto nivel económico llaman la atención.
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:49

En el programa “A la Barbarosssa”, hablaron de Luciana Salazar y uno de los secretos mejor guardados que tiene: cómo mantiene su nivel de vida. La vedette tendría un contrato con Martín Redrado que le permitiría llevar una vida llena de lujos.

Luciana Salazar vive en uno de los barrios exclusivos más caros de Buenos Aires. Se instala temporadas completas en Miami y suele, además, hacer viajes a Europa. Sin ir más lejos, tanto ella como su hija, Matilda, están de vacaciones allá. Es por esto que llama la atención el estilo de vida que lleva la modelo.

Salazar y Matilda.

En el magazine de Georgina Barbarossa hicieron hincapié en este particular detalle de la economía de Luciana Salazar y Lío Pecoraro dijo: “Nadie quiere dar veracidad del contrato que tendrían la bailarina y su ex, Martín Redrado. Pero el contrato entre ambos existe”. Noe Antonelli acotó “Hay algo firmado, Ana Rosenfeld, abogada de la bailarina, fue testigo de esto”.

Pecoraro continuó: “Redrado colaboró mucho con el tratamiento para que Luciana Salazar pueda ser madre. Un proyecto que tenían en común y parece que en ese contrato está la manutención de Matilda hasta la mayoría de edad, la cobertura médica, la educación y la vivienda. El arreglo sería de unos diez mil dólares por mes”, aseguró el periodista.

Luciana Salazar habló en exclusiva con el programa sobre su situación judicial con el economista: “El embargo preventivo para mí fue muy importante, porque es una historia que ya viene hace tiempo. Por suerte, el embargo salió hace un par de días, unas semanas”. Y agregó: “Si bien me dieron una buena noticia, no dejó de entristecerme, tener que llegar a esto cuando él lo podía solucionar perfectamente. Estamos hablando de una persona solvente”, contó la modelo.

Luciana y Redrado.

Por último, para cerrar, Luciana Salazar dijo: “Yo siempre dije la verdad. Esta persona no, le mintió a todos. Es otro Martín, no es el Martín con el que yo salí”, fue tajante Salazar con su ex.

  

Viaje por Europa

Luciana Salazar viajó a Europa en medio de rumores de romance con el jugador de fútbol Julián Álvarez. En sus redes sociales comparte postales de los lugares que visita. Ahora se encuentra en Italia. Hace unos días, estuvo de paseo por Montecarlo, en Mónaco, y por la Costa Azul en Francia.

Luciana Salazar en Italia.

En medio de la batalla judicial con su ex, Martín Redrado, y de versiones de romance, Luciana Salazar hace oídos sordos y sigue de disfrute en sus vacaciones en el verano europeo.

Otras Noticias