AMÉRICA TV

Una primera figura de América TV firmó su pase para El Trece

Los televidentes se sorprenderán al conocer de quién se trata.
lunes, 18 de julio de 2022 · 18:48

A menos de una semana de que Marcelo Tinelli aterrice en El Trece con su nuevo segmento "Canta Conmigo Ahora", en el que contará con 100 jurados famosos nacionales e internacionales; se conoció una bomba a través de la periodista Laura Ubfal en su programa "Gossip". Lo que sucedió es que El Polaco dejará América TV para sumarse al ciclo de entretenimientos de Tinelli y esta noticia sorprendió a todos.

Luego de que la semana pasada saliera a la luz algunos inconvenientes que tendría América TV, canal que lleva adelante Daniel Vila y su hijo Agustín, aparentemente el cantante famoso renunciaría para ser parte de "Canta Conmigo Ahora" y allí compartiría jurado con Cristian Castro, El Puma Rodríguez, Coti y varios artistas más para elegir a las voces ganadoras.

Laura Ubfal fue la encargada de confirmar la nueva maniobra de El Polaco. "El Polaco en América TV tiene el programa grabado con Karina y es lo último que se va a ver porque va a estar como jurado de Tinelli. Al irse Marcela Morelo, entró El Polaco", lanzó la filosa periodista en "Gossip". La producción del canal se verá ante un nuevo desafío con la ausencia de otra gran figura.

Marcelo Tinelli se prepara para debutar con un nuevo proyecto.

El Polaco había comenzado su propio programa en América TV "De Gira con El Polaco", en el que invitaba a diferentes figuras a subirse a un auto y los entrevistaba dentro del vehículo. Karina "La Princesita", la cual es una de las ex del cantante, fue una de las invitadas del ciclo y grabaron un especial. Luego de varios años de conflictos pos ruptura, la expareja mantiene una buena relación, sobre todo por su hija Sol.

 

Qué le dijo Jorge Rial a Karina Mazzocco sobre América TV

Luego de las amenazas de Daniel Vila al periodista Jorge Rial y la ola de rumores de crisis del canal América TV, Karina Mazzocco, quien conduce el ciclo "A la Tarde", defendió su puesto laboral y Rial salió a hablar del tema. "Si queres te hago llegar el link de las amenazas de Daniel Vila, que ahora te elogia, te halaga y te pide que digan esto. Acordate, te van a traicionar. También va a haber un lugar para vos. Voy a traer a todos acá", lanzó el conductor de "Argenzuela" por C5N.

Jorge Rial volvió con todo.

"Lo que hace en América me parece bárbaro, encontró un nicho hermoso. Yo la entiendo, porque te juntan y te dicen 'vamos, vamos'", agregó Jorge Rial.

Otras Noticias