ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff se alejó de Telefe: qué pasará con “PH, Podemos Hablar”

El mal momento del conductor.
martes, 19 de julio de 2022 · 13:28

Andy Kusnetzoff, que conduce “PH, Podemos Hablar” por Telefe, estará unos días alejados del canal por cuestiones personales.

El conductor, al igual que muchos famosos, eligió vacacionar en Europa. Lo que nunca imaginó Andy Kusnetzoff fue que allí se iba a vivir una ola de calor nunca vista.

Andy Kusnetzoff junto a su familia.

El locutor de “Perros de la Calle” viajó con su mujer Florencia Suárez y sus dos hijos, Helena y León. Las elevadas temperaturas le complicaron un poco los planes que tenía Andy Kusnetzoff con su familia. Sin embargo, a diferencia de muchos hogares europeos que no están preparados para el calor, el lujoso hotel donde está el presentador le brinda todas las comodidades.

"PH, Podemos Hablar".

Andy Kusnetzoff se tomó su merecido descanso, pero, antes, dejó grabado algunos programas de “PH, Podemos Hablar”. En Telefe, mientras lo esperan para volver a las grabaciones del ciclo de entrevistas. Si no ocurre nada, la emisión se filmaría el viernes próximo.

 

“PH, Podemos Hablar”

Andy Kusnetzoff logró instalar su espacio de entrevistas y comida en la noche de los sábados. En el programa, se viven momentos muy divertidos como así, también, muy emotivos.

Sin embargo, el ciclo no está ajeno a las polémicas. Hace unos días, Marina Calabró atacó a Andy Kusnetzoff y al programa. La panelista aseguró que no participaría más del mismo, lugar al que no va desde el 2018, luego de que se filtrara que ella fue una invitada de relleno.

Andy Kusnetzoff junto a Marina Calabró.

Calabró contó que la producción de Andy Kusnetzoff selecciona a algunos famosos como de relleno. Sumó, además, a su disgusto, su opinión con respecto a la exposición que hacen de las historias de los famosos en “PH, Podemos Hablar”. No solo no está de acuerdo con esto, sino, incluso, arremetió contra el conductor: “Andy, no te hagas el que no consumís chimentos, si haces un programa de chimentos. Viene LAM, Socios en el espectáculo y PH”, cerró tajante.

Otras Noticias