Darío Barassi

Darío Barassi anticipó el triste futuro de “100 Argentinos Dicen” en El Trece

El famoso presentador de televisión se sinceró en el piso de su formato.
martes, 19 de julio de 2022 · 14:09

El éxito de "100 Argentinos Dicen" prevalece en la pantalla chica y, aunque a Darío Barassi le hubiese gustado que el formato continuase por mucho más tiempo al aire, lo cierto es que, en El Trece, ya habrían definido el futuro del formato y el profesional, sin querer, lo dejó entredicho

Para ser exactos, todo ocurrió durante la más reciente emisión de "100 Argentinos Dicen", cuando el presentador de televisión conversaba con uno de los equipos que habían asistido al programa: "Juegan muy bien, salvo Santi".

Darío Barassi en el piso de "100 Argentinos Dicen".

En ese sentido, Darío Barassi continúo: "Sí. Santi, te tenés que hacer cargo, de verdad hermano". Luego, el también actor empezó a halagar a los miembros de dicho equipo para demostrar que quien no se había destacado era Santi.

Lo tenés a Bauti que es un capo. Se llevó 100 lucas él, prácticamente, solo y José lo ayudó; después, mi primo es mi primo (por el parecido), así que no lo voy a atacar e Iván de Pineda (apodo que también se ganó por su apariencia) es muy lindo, tiene mucho cuello". 

Ahora bien, aunque Darío debió seguir con el reclamo hacia Santi, se desvió y dijo: "¿Cuánto mide el cuello de Iván? Tenemos que tener un recort de cuellos largos, porque hace días vino uno con el cuello largo, entonces quiero tener un registro de cuellos" y la productora del programa respondió de forma afirmativa.  

Lejos de cambiar el tema de conversación, Barassi se dispuso a exponer la idea que tenía en mente: "Hagamos algo, cuando tengamos cuatro con muy buenos cuellos, que vengan y los ponemos. 'La Familia Cuello', ¿te gusta?", dijo al mirar a la productora.

Por último, pero no menos importante, el humorista apuntó: "Empecémoslo ahora y, así, vamos probando cosas; en diciembre termina, chicos, así que probemos todo ahora".

Cabe destacar que con el comentario en cuestión, Darío dejó saber que, dentro de El Trece, tendrían intenciones de terminar con las emisiones de "100 Argentinos Dicen" en diciembre, pero aún no han oficializado la noticia en cuestión, por lo cual, se pudo concluir que al profesional se le habría escapado el dato al aire.

 

De Brito sobre el embarazo de su mujer

Semanas atrás, Darío confirmó que será padre por segunda vez, luego de que Ángel de Brito lo dejara al descubierto en el piso de "LAM". En vista de lo ocurrido, el presentador se presentó en "Socios del Espectáculo" para explicar lo ocurrido.

Según Barassi, cuando Ángel lo informó, él tenía poco tiempo de haberse enterado, por lo cual, nunca supo quién fue el que filtró la data en cuestión. En ese sentido, el profesional explicó que a él no le molesta compartir ese tipo de noticias, pero aclaró que sí le hubiese gustado esperar un poco más para dar a conocer la primicia, por el bienestar mismo del bebé que viene en camino. 

Otras Noticias