MORIA CASÁN

El accidente que vivió Moria Casán en plenas vacaciones

La diva sorprendió a todos cuando se conoció esta noticia.
martes, 19 de julio de 2022 · 17:47

Moria Casán es una de las figuras que siempre está en boca de todos, y en esta oportunidad, dejó asombrado a más de uno al conocerse la noticia del accidente que la dejó en cama en pleno regreso de sus vacaciones europeas. La actriz había viajado con su pareja Fernando Galmarini y, luego de disfrutar varios días de playa y recorridos románticos, se golpeó contra una mesa ratona de hierro en el aeropuerto Barajas de la ciudad de Madrid y quedó herida. 

Según contaron en el programa "Gossip", el cual conduce Laura Ubfal, Moria Casán ya estaría mucho mejor y mañana miércoles debutaría en el teatro Multitabaris con su obra "Brujas". "Les cuento que esto fue hace unos días, ya está bien. Cerró la herida y le bajó el hematoma que se produjo por el terrible golpe", expresó la conductora en referencia a la diva.

"Con los 40 grados que hace en Madrid, Morita se la pasó encerrada en su habitación suite curándose esta herida, acompañada por Galma (su pareja)", dijo la periodista. Moria Casán disfrutó de días increíbles junto a su pareja en las playas paradisíacas y decidió compartir algunas imágenes en sus redes sociales. Según relató Ubfal en "Gossip", la actriz no habría visto la mesa ratona y se la llevó por delante, lo que le ocasionó un gran dolor y un hematoma. En ese momento, los enamorados habían viajado desde Ibiza hasta Madrid y allí sucedió el accidente. 

Moria Casán regresa este miércoles con "Brujas".

Además, "Gossip" adelantó que la actriz, recién llegada de unas vacaciones soñadas, brindará su show "Brujas" en el teatro Multitabaris Comafi junto a un gran elenco. "Vestido largo negro llevará Moria ¿eh?. Porque la herida está ahí en la rodilla, para abajo", dijo Ubfal sobre la diva. A pesar del golpe, Moria dará su puesta teatral y, además, saldrá la revista Caras en donde ella junto a su pareja fueron fotografiados para la tapa.

 

Las vacaciones románticas de Moria

La actriz se mostró muy enamorada de su pareja, Fernando "Pato" Galmarini, en España, con quien viajó para compartir una estadía soñada. A través de su cuenta de Instagram, Moria compartió unas fotos que enloquecieron a sus fans.

Fernando Galmarini y Moria se mostraron ultra enamorados.

La pareja estuvo en una isla española situada en el Mar Mediterráneo luego de haber brindado detalles de lo que será su casamiento.

Otras Noticias