Marcelo Tinelli

Finalmente, Marcelo Tinelli desmintió lo que muchos suponían sobre su vuelta a El Trece

El presentador del canal del sol lo dejó todo dicho en sus redes sociales.
martes, 19 de julio de 2022 · 08:54

Meses antes de que oficializaran el debut de "Canta Conmigo Ahora", especularon sobre el futuro de Federico Hoppe y el Chato Prada en LaFlia e, incluso, aseguraron que los productores en cuestión no trabajarían junto a Marcelo Tinelli en su próximo proyecto. 

Cuando el revuelo se agudizó, el Chato Prada habló en Radio Rivadavia y dejó entredicho que ni él ni su colega tendrían conflicto alguno con el presentador de televisión. Además, el histórico productor de LaFlia puntualizó que trabajarían con Marcelo Tinelli en su siguiente programa, pero en ese momento no podían dar más detalles al respecto.

El Chato Prada, Marcelo Tinelli y Federico Hoppe.

Aun con la aclaración del Chato Prada, la incertidumbre quedó en el aire, porque Marcelo Tinelli no habló sobre los rumores que expusieron en la web. Sin embargo, recientemente, todo se aclaró cuando el segundo profesional en cuestión publicó una inesperada foto en las historias del Instagram.

Tal como se muestra en el retrato, Marcelo se dejó ver con Federico y el Chato en el estudio de "Canta Conmigo Ahora" y, al pie de la foto, informó: "Hoy se graba". De esa forma, el profesional desmintió categóricamente todo lo que se dijo y confirmó la buena relación que tiene con los productores de LaFlia.

Marcelo junto a los productores de LaFlia.

Como si lo antes mencionado fuera poco, en su vuelta al canal, Tinelli se expuso en Instagram con la directiva de El Trece, Adrián Suar y Pablo Codevilla

Es importante acotar que, durante el 2021, se dijo que la expareja de Guillermina Valdés se habría molestado con la directiva de El Trece por los múltiples cambios de horarios que le hicieron a "Showmatch: La Academia", pero Marcelo nunca habló públicamente al respecto, solo hizo comentarios picantes en el aire que podrían ser malinterpretados. 

Tinelli junto a la directiva del Canal 13.

 

La primera baja de "Canta Conmigo Ahora"

Durante la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito comunicó que un jurado de "Canta Conmigo Ahora" faltó a la primera grabación y que la producción del formato tendría intenciones de desprenderse de dicha figura. 

Nunca en todos los años que tuve como jurado, un jurado llegó tarde. Una vez Pampita llegó sobre la hora, pero ya llegó lista para sentarse en la silla. 

Según De Brito, ayer la producción de "Canta Conmigo Ahora" empezó a llamar a los jurados para confirmar que todos estuviesen en la grabación del día, pero la persona en cuestión no contestó y, cuando finalmente apareció, dijo que se le había hecho tarde.

"De la producción le dijeron: 'Bueno, no vengas'", agregó Ángel. Después, el presentador contó que quien dejó plantado a Tinelli en la primera grabación de su espacio fue El Polaco: "No tiene excusas, el Puma vino desde Miami y Cristián Castro desde México, este es local".  

Otras Noticias