El Trece

La decisión de El Trece con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Laura Ubfal develó todo lo que ocurrirá y en el canal del sol no lo pudieron evitar.
martes, 19 de julio de 2022 · 15:12

Durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron derribados nuevamente por su máximo rival, "Ariel en su Salsa". Aun así, dentro de El Trece comprenden la situación y están dispuestos a impulsar mucho más la imagen de ambos profesionales.

Sí, tal cual. Según la información que develó Laura Ubfal mediante su sitio web, en el canal del sol ya habrían pautado con los exconductores de "Intrusos" para que estos se encarguen de dos importantes especiales.

Ahora bien, tal como lo explicó Laura, durante esta semana, El Trece trasmitirá un doble debate de "El Hotel de los Famosos" y este estará conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Actualmente, hay cuatro participantes dentro del certamen, pero entre el martes y el jueves se irán dos de ellos, lo cual develaría a los dos finalistas. Posteriormente, el viernes y el domingo, los conductores de El Trece encararán el debate doble antes mencionado y, ya para terminar, el lunes 25 de julio se sabrá quién es el ganador.  

En ese sentido, se supo que quienes estarán en tales debates serán los concursantes que recientemente salieron de "El Hotel de los Famosos".

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el debate de "El Hotel de los Famosos".

Mientras todo lo pautado tiene lugar en la pantalla de El Trece, ya hay quienes han concluido que Martín Salwe y Alex Caniggia serán los finalistas. Incluso, según Ángel de Brito, el hermano de Charlotte Caniggia sería el gran ganador

 

Rodrigo y Adrián opinaron sobre el escándalo del momento

Días atrás, Jorge Rial comunicó frente a la pantalla de C5N que lo había amenazado una valiosa figura de América TV y, después, mediante su cuenta oficial de Twitter, develó que la persona en cuestión era Daniel Vila.

En ese sentido, Rial expuso todo lo que el presidente de América TV le dijo y fue entonces cuando Luis Ventura se metió en el drama. Sí, el presentador de "Secretos Verdaderos" atacó sin piedad alguna a Jorge por la información que expuso en pantalla.

Como era de esperarse, todos en el medio hablaron al respecto e, inesperadamente, Adrián Pallares defendió la postura de Jorge al posicionarse en contra de Ventura: "Entiendo que Luis defienda al canal, pero se está metiendo en una pelea que no es la de él. Chicos, nunca escuché una empresa defender a un empleado, a todos los han echado de algún lado, me llama la atención los que defienden a las empresas donde trabajan". 

Segundos más tarde, Rodrigo concordó con las palabras de su compañero y, desde El Trece, dejó claro que si Jorge Rial estuvo involucrado en algo dentro de América, Luis habría sido su cómplice. 

Sea cual sea el caso, la atención que generó tal escándalo ya se calmó y ahora la mirada de todos está en la vuelta de Marcelo Tinelli al canal que dirige Adrián Suar.

Otras Noticias