SILVINA ESCUDERO

La triste realidad con la que se encontró Silvina Escudero en España

La mediática bailarina expuso en las redes sociales el pesar que opacó sus días de descanso.
martes, 19 de julio de 2022 · 15:44

Hace unos días, Silvina Escudero anunció en sus redes sociales que interrumpiría su participación en "La Noche del Domingo" para cumplir uno de sus sueños, y ahora se lo puede ver en estos perfiles.

Un sentido viaje por Europa, en el cual la mediática recorre puntos neurálgicos de las ciudades más bellas del mundo, ha enamorado a sus seguidores, aunque, en las últimas horas, Silvina Escudero reveló sentir un profundo dolor por un penoso momento que le tocó ver en España.

En compañía de una amiga, la bailarina mostró lo que más la indignó de su paso por el país ibérico. "Esta es nuestra primera historia en serio. Vinimos al centro y vemos a los caballos muriéndose de calor para ser la diversión de los humanos", dijo Silvina Escudero con profunda indignación.

Es un desastre que sea legal.

Este registro realizado en la bahía de Palma dejó pasmada a la celebrity. "Increíble que pase esto, este maltrato animal. Los caballos se desploman del calor y se mueren, es impresionante", revelaron Escudero y su amiga, quienes no podían ocultar la pena ante la situación. Cabe destacar que esta denuncia de Silvina se da ahora, momento en el que España se ha convertido en el país más afectado por la ola de calor, que ha llegado a trepar los 50° en diversos puntos. 

 

Antes del viaje, una aclaración

Previo a su marcha hacia el continente europeo, Silvina Escudero se encargó de echar luz a un misterio que rondaba sobre ella hace tiempo, como lo es el presunto amorío con Mariano Martínez. La artista dejó claro que nunca pasó nada con él y que son amigos.

La mediática no quiere mostrar a su novio porque él es de bajo perfil y no le interesa la farándula.

Para que las cosas quedaran claras, la hermana de Vanina Escudero comentó que lleva cinco años de novia con Federico, un joven del que no se conoce mucho y al que ella no quiere exponer. 

Otras Noticias