LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar, muy cerca de la millonaria boda de Redrado y Lulú

La modelo se encuentra en Italia.
martes, 19 de julio de 2022 · 15:22

Luciana Salazar se encuentra de vacaciones en Europa. Curiosamente, allí tendrá lugar la boda de su expareja, Martín Redrado.

La modelo partió a Francia primero, donde disfrutó de las exclusivas playas. Siguió por Mónaco y ahora se encuentra en Italia. Es este el país que eligió el economista, ex de Luciana Salazar, para celebrar su casamiento con Lulú Sanguinetti.

Luciana Salazar en Italia.

En “Socios del Espectáculo” contaron que el festejo durará tres días y que el lugar elegido para la fiesta, una famosa residencia de allí, cuesta entre 35 a 100 mil euros por día. El exnovio de Luciana Salazar no escatima en gastos.

Pero lo que llamó la atención no es tanto el precio del lugar residencial que eligieron, sino el hecho de que Luciana Salazar se encuentra muy cerca de ahí. La bailarina está en medio de una batalla judicial con Redrado. Hace unos días salió un fallo que beneficiaba a Salazar en la disputa que tienen ambos por la manutención de Matilda Salazar.

En “Socios del Espectáculo” se rieron de que Luciana Salazar estuviera en Italia: “No da puntada Luciana. Dice: 'Voy a ir a Italia, voy a andar por la zona'. ¿Quién dice que no se toma un remís y cae a la boda?”, ironizó Lussich. “Si le pinta se va para allá”, acotó Pallares.

Rodrigo bromeó: “Cuando llega la parte en la que dicen que si alguien se opone hable o calle para siempre, entra Luli con una pistola y empieza a disparar”, retrucó el periodista en alusión a Luciana Salazar.

 

Disputa Judicial

Luciana Salazar habló con el programa de Georgina Barbarossa sobre la disputa judicial que mantiene con Martín Redrado. En el magazine dejaron claro que sí existe un contrato entre ambos donde se especifica que el economista debe pasarle una suma mensual para cubrir los gastos de la pequeña Matilda: colegio, salud, vivienda, entre otros.

La pelea entre Luciana Salazar llegó a la justicia porque el economista no se quería hacer cargo. La bailarina dijo en “A la Barbarossa” que desconocía la razón de esta decisión. “Martín es solvente, puede hacerlo”, dijo y agregó: “No es el Martín que yo conocí".

Otras Noticias