Luis Ventura

Mariana Brey confirmó lo que todos querían saber sobre Luis Ventura y su ex, Estelita

La panelista de C5N se sinceró en El Trece y el presentador de América TV no lo pudo evitar.
martes, 19 de julio de 2022 · 16:06

Luego del descargo que hizo Luis Ventura por los dichos de Jorge Rial sobre América TV, en el "El Run Run del Espectáculo" abordaron a Estelita Muñoz. 

Ahora bien, entre tantos puntos que se trataron al aire, la exmujer del presentador de "Secretos Verdaderos" dejó claro que cuando le consultan por su exesposo fuera de la televisión no quiere hablar al respecto. Segundos más tarde, Lío Pecoraro insistió: "Si él necesitara de vos en algún momento, por tus hijos ¿Accederías?", al instante respondió: "No". 

Estelita y Ventura estuvieron juntos desde 1986 hasta el 2014.

En ese sentido, Estelita agregó: "Si yo merezco que él llame para ver cómo estoy de salud, me parece que yo merecía a otra clase de hombre a mi lado, me parece ¿No?". Después de llevarse a cabo ese momento, en "Socios del Espectáculo" reprodujeron el clip en cuestión y aclararon que Estelita se refirió al fallo que cometió Luis Ventura con Fabiana Liuzzi, cuando aún estaba casado con Muñoz. 

"Ella hizo lo que pudo. Me acuerdo que en aquel momento el gran conflicto de Luis es que era Estelita la que se oponía a que él se hiciera cargo del hijo que tuvo con Fabiana y él tuvo que pagar con su matrimonio, porque tuvo que elegir", contó Mariana Brey en El Trece. 

Es decir, Estelita no habría perdonado la traición que cometió Ventura cuando se involucró con Fabiana y encima en el proceso, ambos tuvieron un hijo. De ahí en más, el presentador de América TV reconoció al pequeño como parte de su familia, pero su entonces esposa le pidió el divorcio. 

En la actualidad, Luis se la llevaría bien con sus tres hijos, pero por lo que ya dejó claro Estelita en pantalla, a ella no le interesa tener nada con él en el ámbito personal.

 

Estelita apuntó contra Rial

Aún con todo lo que se expuso en "Socios del Espectáculo", cuando Jorge Rial apuntó contra Daniel Vila y Luis Ventura salió en defensa de América TV, Estelita defendió a su exesposo y apuntó contra el ahora presentador de C5N.

Mientras todo este tema le siga sirviendo al abuelito dime tú (Jorge) para su programa, la va a seguir de alguna manera u otra.

Poco después, Estelita recordó cuando Jorge echó a Luis Ventura de "Intrusos", luego intentó desligarlo de la revista Paparazzi y a su vez hizo que lo echaran de la radio. 

"Lo echó con la excusa de que lo quería cuidar", puntualizó Estelita. Por último, pero no menos importante, Muñoz remarcó que todo lo ocurrido se llevó a cabo cuando se descubrió la relación extramatrimonial del presidente de APTRA.

Otras Noticias