JORGE RIAL

“Nefasto”: una figura arremetió contra Jorge Rial por arruinarle su carrera

El conductor de "Argenzuela" recibió una fuerte acusación y respondió con artillería pesada.
martes, 19 de julio de 2022 · 00:26

Esta semana se sumó Lía Salgado como "angelita" en el ciclo de Ángel de Brito, en donde se animó a contar su relación con Jorge Rial. La figura del talk show aseguró que, cuando compartían canal, eran muy amigos pero, cuando se convirtieron en competencia, él hizo todo para arruinar su carrera.

Sobre los casos que se trataban en su programa, Lía contó que ella cree que eran reales, pero las acusaciones de Jorge Rial en las que desmentía la veracidad de su contenido, generó una tensión que no soportó. "Nunca me dijeron nada de la producción, por eso me enojé tanto", aclaró la exanimadora y sostuvo que el conductor de "Argenzuela" tenía una batalla contra ella.

La famosa presentadora dijo que incluso su psiquiatra, que trabajaba en el ciclo, insistió en que los casos estaban basados en hechos verídicos. "Un poco le creí, después seguí maquinando y no me dieron ganas de seguir. Todos los días estaba hablando (Jorge) de que todo era trucho y yo era trucha, hablaba pestes de mí en vivo. Yo creo que era por el rating, porque tenés que hacer un programa para bajar a una persona y buscar argumentos".

Ángel le dijo a su panelista invitada: "A veces rinde hablar mal del exitoso"  y ella afirmó: "Bueno, en este caso pasaba eso todo el tiempo, realmente lo detesto". Luego, se vio en pantalla un tuit de Jorge que decía: "Viudas y viudos de Rial and Roll", a lo que Lía contestó: "Uy, pobre, es un ser nefasto. Una vez llevó a una actriz para que la despidieran en cámara, en el programa de él cuando hacía 'Intrusos', Stella Marys Lanzani".

Si bien Nazarena recordó: "En realidad llamó Gerardo (Sofovich, y salió) en el aire, no estaba planeado, yo trabajaba con él", Lía se mantuvo en su postura y sostuvo que Rial lo hizo "para tener más rating", con conocimiento de qué sucedería en el aire. ¡Gravísima acusación!

 

Ángel contra Jorge Rial

El animador televisivo subió a Twitter, mientras "LAM" estaba en el aire, los números de rating en ese horario: "Publica una captura que dice: 'no estaría rindiendo Lía con el rating', esto va para vos y para nosotros". Luego, de Brito soltó: "Él que se fue de este canal con 1,9 de rating, en este mismo horario, fracasó, duró 40 programas y se tuvo que ir".

"Es Jorge, el mismo que amenaza a sus compañeros, le resucita cosas a Nazarena, se pone nervioso cuando hablan mal de él. No cambió, es lo mismo de siempre", dijo la figura de América TV. "No, el ego no se lo permite", le aclaró Salgado y él fue por más: "Se vuelve a traicionar, se disfraza con el pañuelo (verde), se hace el simpático en las notas, pero siempre muestra su esencia. No puedo con su genio". ¡Muy fuerte!