ZÜLEYHA

Sobran pruebas: Ibrahim Çelikkol, de “Züleyha”, saldría con una diva turca

El galán del drama turco de Telefe habría vuelto a apostar al amor con una reconocida estrella de ese país.
martes, 19 de julio de 2022 · 02:30

Desde que llegó a "Züleyha", Ibrahim Çelikkol despertó la admiración y el amor del fandom de la telenovela que se destaca todas las tardes en la pantalla de Telefe. 

El galán, que en "Züleyha" interpreta a Hakan Gümüsoglu, despierta la atención de los tabloides de su país fuera de la ficción y, en los últimos días, la prensa del corazón estuvo más que atenta a sus movimientos.

El galán de "Züleyha" es muy activo en las redes y hoy tiene 2.3 millones de seguidores.

¿Por qué los medios posaron sus ojos alrededor de una de las estrellas de "Züleyha"? Porque parece que el actor de la serie de Telefe se convirtió en otra de las figuras que pasó de enamorarse frente a cámaras a enamorarse en la vida real. Varios indican que el intérprete volvió a apostar al amor con la actriz Birce Akalay.

La dupla se conoce desde hace años, cuando iniciaron su historia en "Amor en Blanco y Negro", y ahora se los puede ver en "Vuelo de Pájaro", una producción de Netflix. La relación amistosa entre ambos siempre fue excelente, pero las alarmas se encendieron luego de verlos muy juntos y de que compartieran vacaciones.

Los actores se fueron de vacaciones a Bodrum.

Por sus viajes, los tiernos mensajes, sus abrazos y sonrisitas cómplices, más de uno se atreve a decir que entre las estrellas de la actuación otomana hay un fuerte romance, algo que alegraría al fandom de Ibrahim Çelikkol, quien se divorció a comienzos de año de la madre de su hijo Alí.

 

La última prueba

Las redes sociales suelen dejar algunos guiños silenciosos sobre amoríos entre celebridades, aunque este parece evidente. Las últimas publicaciones de Birce Akalay son fotografías que tomó el actor de "Züleyha". 

Una de las fotografías que Ibrahim Çelikkol le hizo a Birce Akalay en su último viaje.

"Lo que aparece en la fotografía es el reflejo de la persona detrás de esa cámara. Gracias por cada momento", escribió la diva del drama turco. ¿Cómo avanzará la relación? De momento, solo se dicen amigos. El amor espera.

Otras Noticias