SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti causó impacto con un osado atuendo en “La Voz”

La famosa artista enamoró a sus seguidores.
martes, 19 de julio de 2022 · 20:16

Uno de los programas favoritos de los televidentes es, sin dudas, "La Voz Argentina", que tiene como figuras principales a Soledad Pastorutti, Lali, Mau y Ricky y Ricardo Montaner como jurados y a Marley como conductor del ciclo. El domingo pasado, los coaches terminaron con la ronda de audición a ciegas y ya cada uno tiene a su equipo de 28 concursantes.

El lunes comenzó la segunda parte del programa, "Las Batallas", en el que cada coach enfrenta a dos participantes para luego quedarse con uno en la siguiente ronda. Soledad Pastorutti es una de las figuras que más llamó la atención en el piso, no sólo por su frescura y diversión, sino por su look osado: un vestido ajustado y corto, en el que dejó ver su silueta. La famosa cantante compartió fotos en su cuenta de Instagram y recibió miles de likes y comentarios.

Soledad sorprendió con su look.

Una de las famosas que destacó el look de Soledad Pastorutti fue Natalia Oreiro, quien firmó su post: "Opa". Por su parte, Jey Mammón le escribió: "Diosa", entre tantos comentarios de elogios que recibió la cantante. Los cinco jurados aparecieron con nuevo look para esta segunda ronda de "Las Batallas", ya que en todos los episodios que salieron al aire por las audiciones a ciegas mantuvieron la misma ropa y peinado. Este lunes, los televidentes y el público que estaba en el piso de Telefe se sorprendieron con el cambio de todos.

Los jurados de "La Voz" junto a Marley.

La producción de Telefe decidió que para esta ronda de batallas entre equipos cada jurado tendrá un segundo coach que guiará y ayudará en el proceso a los concursantes. En el caso de la Sole, será Karina "La Princesita", Alex Ubago formará parte del team Lali, Manuel Turizo en el team Mau y Ricky y Palito Ortega con Ricardo Montaner y su equipo.

 

La Sole con nuevo single junto a MYA

La cantante apostó a otro estilo de música en esta versión de "Yo no te pido la luna" y eligió hacerla con MYA para lucirla frente a todos sus seguidores. Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola se mostraron emocionados junto a la Sole en este nuevo proyecto. La canción se estrenó hace algunos días y ya recolecta casi un millón de reproducciones en YouTube.

Parte del nuevo single de la Sole junto a MYA.

"'Yo no te pido la luna' ya está disponible. Esperamos que disfruten y bailen mucho con este clásico de locura. Les dejamos el link en nuestras historias", escribió la Sole junto a un video de adelanto del nuevo single.

Otras Noticias