SOLEDAD PASTORUTTI

Un participante de "La Voz" sorprendió a Soledad Pastorutti con un parecido

La referente del folclore no esperaba esta situación en plenas batallas del reality de Telefe.
martes, 19 de julio de 2022 · 01:54

En una de las batallas de "La Voz Argentina" se presentaron Adrián Ocampo contra Alejandro Arce, del team de Ricardo Montaner, e interpretaron "Esclavo de sus besos", el popular tema de David Bisbal. Lo que Soledad Pastorutti no esperaba es que uno de ellos tenga un particular parecido.

Marley le comentó a Soledad Pastorutti que Alejandro tenía algunas facciones muy similares a la de su esposo: "Hay un detalle importante de este señor: se parece mucho a Jeremías, el marido de la Sole, puede ser su doble en escenas de riesgo". Sin embargo, la coach de Telefe no estuvo de acuerdo.

Sole y Jere en las redes.

Con total sinceridad, Soledad Pastorutti reconoció frente a todos: "Yo, la verdad, no te veo parecido. Para mí, no". Y a modo de chiste lanzó: "Tendrá un aire acondicionado". El joven intentó convencerla al decirle que sus comienzos en la música fueron en el folclore, pero ella remató diciendo que no la había elegido como coach.

Lamentablemente, Adrián ganó la batalla por ser el más afinado del equipo y Ale no pudo lograr que otros de los jurados lo "robaran", una de las estrategias que se pueden usar durante esta etapa de la competencia. Más allá de eso, fue, sin dudas, un dúo increíble en el escenario.

 

El amor de Jere y Soledad Pastorutti

La referente del folclore comenzó su historia de amor con Jeremías Audoglio en 1998 y después de nueve años de noviazgo decidieron casarse en abril de 2007. En el 2010, la pareja se convirtió en padres de Antonia y luego de tres años llegó Regina, quien, por ahora, es la última hija del matrimonio.

A pesar de no ser una figura famosa ni del mundo de la música, Jeremías acompaña mucho a su esposa en sus giras y en sus proyectos artísticos. Incluso, en las redes sociales suele subir fotografías de ambos con outfits de espectáculos y momentos detrás del escenario.

La familia de la Sole.

En varias ocasiones, Sole se refirió a su marido como uno de sus pilares esenciales a la hora de trabajar, ya que su agitada agenda le exige estar mucho tiempo fuera de casa. Ellos viven en Arequito y eligen seguir allí por la tranquilidad del lugar y el amor por sus raíces.

Otras Noticias