Ángel de Brito

Ángel de Brito confirmó lo que era un secreto a voces en El Trece

El ahora presentador de América TV se sinceró en el piso de "LAM".
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:01

Tras los múltiples dichos que hicieron sobre el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, Nacho Viale publicó un comunicado en el que informó que eso no sería posible, pues el canal y su productora (Story Lab) no llegaron a un acuerdo económico que posibilite la vuelta de la Chiqui al canal del sol, por lo cual, empezarán a evaluar otras mejores ofertas. Ahora bien, luego del revuelo que causó dicho texto, Ángel de Brito se sinceró. 

Comunicado de Nacho Viale sobre la vuelta de Mirtha Legrand a El Trece.

En principio, la producción del programa que conduce el periodista de espectáculos entrevistó a Adrián Suar para que opinara sobre el comunicado que emitió Nacho Viale sobre la vuelta de Mirtha y este dijo: "Si tienen una mejor oferta económica, lo vamos hablar; de nuestra parte, queremos que Mirtha vuelva. Uno hace todo lo posible, pero no siempre las cosas se dan como uno quiere. A veces, no es solamente la plata, ella (Mirtha) lloró hablando conmigo diciendo que quería volver".

En ese sentido, el notero de "LAM" le consultó a Suar si Juana Viale estaría dentro de las negociaciones y él respondió: "Juana está siempre. Queríamos a Mirtha para el sábado y, a Juana, para el domingo". Sin embargo, luego de que reprodujeran la nota en cuestión, Ángel de Brito contó lo que en El Trece querrían callar.

Se pueden ofender todos los que quieran, pero el Canal 13 quiere a Mirtha. A Juana, si viene en la negociación, también la toman y la valoran, pero lo que querían era principalmente a Mirtha para que hiciera un par de especiales y chau. 

Mirtha Legrand y Juana Viale estuvieron juntas en la pantalla de El Trece durante el 2021.

Como si lo antes mencionado fuera poco, De Brito concluyó que, aunque se lo ofreciesen, Mirtha no haría ningún programa gratis porque a ella le gustaría "la guita"

Por otro lado, las panelistas que trabajan en el programa de Ángel consideraron que las declaraciones de Suar no estuvieron del todo acertadas, por la manera en la que el gerente de contenidos de El Trece expuso las cifras habladas con nacho en privado para que su abuela volviese. 

Sea cual sea el caso, ni Mirtha, ni Nacho, ni Juana Viale han dado su opinión sobre los dichos de Adrián, pero, por todo lo que se dijo en "LAM", no sería de extrañar que lo hicieran próximamente. 

 

Las negociaciones de Mandarina con El Trece

En tanto, la situación se esclarece, es importante acotar que al conductor de "LAM" también le ocurrió lo mismo en el 2021, cuando a él y a su productora les tocaba renovar el contrato de "LAM", pero, por el bajo monto que El Trece habría ofrecido, dichas negociaciones fueron declinadas, tal como ahora ocurre con Mirtha. 

Otras Noticias