EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Chino Leunis se la jugó al hablar de una figura de "El Hotel de los Famosos"

El conductor del realty de El Trece se animó a dar detalles de una repentina salida.
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:58

Mientras se viven momentos decisivos a muy pocos días de la final de "El Hotel de los Famosos", el programa que atrapó al público argentino, el Chino Leunis habló de cómo fue esta última etapa, qué enseñanzas dejó la conflictiva situación de Locho Loccisano y quién es para él la figura que mejor jugó.

El animador de "El Hotel de los Famosos" dijo, en diálogo con "LAM": "Se pone lindo, estamos entrando en zona caliente. Ya empezó la última semana. Estamos entrando como a la unificación, no hay huéspedes ni staff, sino que todos tienen que trabajar y, también, todos los que están en el hotel hicieron su mérito para estar ahí". Además, el locutor del realty de El Trece afirmó: "Independientemente de quiénes sean, la instancia del certamen los pone en un lugar interesante y atractivo para la gente. Yo estoy muy pero muy contento y con mucha expectativa de que la gente pueda ver lo que pasó".

Locho Loccisano es el más querido por el público.

"No es que yo esperaba que haya peleas, pero sí está bueno cuando hay situaciones que tienen una resolución. A mí me da la sensación de que, al final de la historia, todos vamos a haber aprendido algo y que, cuando la historia termine, se queden con una linda sensación", reconoció el colega de Pampita en "El Hotel de los Famosos". Y especificó: "Con lo de Locho, también hemos aprendido algo. Está bueno que podamos hablar del bullying o cuando alguien está pasando una situación incómoda y vuelvo a decir que la historia me deja un buen sabor, porque todo después cambia. Vamos a ver cómo los vínculos que, tal vez, no eran buenos se arreglan".

Por último, confesó quién fue su preferido: "Chanchi es un gran personaje de reality, lamento que haya decidido abandonarlo. Como conductor y con mirada de productor me encantaba que esté porque generaba continuamente situaciones y él estaba jugando realmente".

"Creo que fue, desde mi mirada, el mejor jugador del reality. Es un juego físico y mental y él el juego mental lo estaba ganando, porque hacía que los demás hicieran cosas sin que él los obligue", aclaró el animador. Recordemos que el exfutbolista salió tras la eliminación de Sabrina Carballo, con quien no terminó bien el vínculo.

 

La nueva apuesta de "El Hotel de los Famosos"

Luego del éxito que logró la competencia argentina en la televisión argentina, ya surgieron fuertes rumores de que la producción de El Trece prepara una nueva edición con otras figuras famosas del espectáculo. Por el momento, se trata de un gran deseo de las autoridades, dado el increíble rating obtenido.

El Chino brilló en la conducción de El Trece.

Sobre una próxima etapa, el Chino comentó que "en teoría, sí" habrá, aunque, por el momento, no hay una fecha prevista. "En invierno es imposible, en Cañuelas hace mucho frío. Así que esperemos que, cuando vuelva el calorcito, no sé si en verano, ya tener una segunda temporada y que aprendamos todo lo que nos dejó la primera para hacer una segunda mucho mejor", expresó.

Otras Noticias