PAMPITA

El consejo que Pampita le habría dado a su esposo para la política

El marido de la famosa modelo habló en un conocido programa y sorprendió a todos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 18:27

Pampita cada día enamora más a sus fanáticos, no solo por su belleza y simpatía, sino por compartir su vida de ensueño con sus hijos y su marido, Roberto García Moritán. A través de sus redes sociales, la modelo muestra su día a nivel laboral y personal.

Hace un tiempo fue su marido, el político y empresario, quien estuvo como invitado en LAM, programa que conduce Ángel de Brito por América TV, quien sorprendió a todos con algunos detalles que contó de su vida y su carrera política junto a Pampita. La famosa conductora de "El Hotel de los Famosos" se convirtió en la perfecta compañera del diputado porteño y en estos días tuvo una charla íntima con la revista Para Ti en donde reveló otras intimidades.

Pampita habló sobre la charla que tuvo con su marido, quien juró como Legislador en noviembre de 2021 en Buenos Aires, en relación con su carrera y con cómo mejorar en algunos aspectos. "Tal vez le di tips con eso de ponerse nervioso o querer responder algo muy rápido, él tiene experiencia en política y yo en eso no me podría meter, pero le recomendé que a la hora de manejarse con los medios, le dedique el tiempo que corresponde para dar una nota", dijo la conductora en la entrevista. "Que no se apure. Si no entra todo, no entra. Pero si te dan la oportunidad de responder algo, hay que dar tu opinión bien", agregó.

Sin dudas, el presente de Pampita es espectacular. Desde que se casó con García Moritán en 2019, la modelo se mostró más que feliz y emocionada. Luego tuvieron a Ana la cual trajo más luz a la vida de la modelo y el político porteño. "Somos un montón. El punto de perfección máximo de ese ensamble es cuando estamos todos y nos juntamos. Están todos entretenidos en algo y el volumen de alegría y la cantidad de personas hacen que todo el tiempo estén en constante interacción y la pasan todos muy bien", dijo García Moritán en LAM.

Pampita y Roberto García Moritán.

García Moritán contó en LAM que tiene el apoyo de Pampita en su carrera y en la vida que tienen juntos en su casa, con la familia de ambos. Además, aclaró que ella lo acompaña en los diferentes eventos políticos. Hace unos días, se pudo ver a la pareja participando de la Gala Anual de la Fundación Padres y el empresario compartió unas fotos en su cuenta de Instagram con el escrito: "Con @pampitaoficial participamos de la Gala Anual de la @fundacionpadres, comprometidos con seguir acompañándolos en la concientización y formación de padres presentes que sean guía de las nuevas generaciones". 

Otras Noticias