Telefe

Es oficial: Telefe ya definió el reemplazo de uno de sus éxitos

El canal de las pelotitas buscará sostener el rating que hasta el momento ha conseguido.
sábado, 2 de julio de 2022 · 17:49

Este jueves 30 de junio, Telefe emitió el capítulo final de "El Primero de Nosotros" y, como era de esperarse, la ficción en cuestión se posicionó como uno de los programas más vistos del día. 

Tal como se muestra en la tabla de mediciones, en primer lugar quedó "La Voz Argentina" con 17.1 puntos de rating, en segundo lugar "El Primero de Nosotros" con 12.6 puntos de rating, en tercer lugar "Fugitiva" con 11.3 puntos de rating, en cuarto lugar el noticiero del canal de las pelotitas con 11.1 puntos de rating y, por último, destacó El Trece, con los 10.8 puntos que hicieron en "Los 8 Escalones del Millón". 

Ahora bien, debido al hueco que dejó disponible en la grilla "El Primero de Nosotros", Telefe tuvo que idear una rápida estrategia para completar la programación de los días de semana y, a su vez, sumar rating. 

"El Primero de Nosotros" fue una de las novelas más vistas dentro de la Argentina.

En busca de trazar tal objetivo, a partir de este lunes 4 de julio, Telefe optó por apoyarse en la Doctora Polo y retomar las emisiones de "Caso Cerrado" hasta que se decida cuál otro programa podría reemplazar con éxito "El Primero de Nosotros".

Cabe mencionar que, antes del regreso de Georgina Barbarossa a la pantalla chica, el canal donde trabaja Marley trasmitió "Caso Cerrado" en la mañana y, sorpresivamente, el rating de dicho formato funcionó como debía.

Por ese motivo, los expertos en temas de rating concluyen que la nueva determinación de Telefe estaría acertada. Sea cual sea el caso, dichas conclusiones se constatarán próximamente, cuando empiecen a emitirlo en pantalla.

"Caso Cerrado" sería uno de los tantos comodines que tiene Telefe en su poder para emitir en ocasiones especiales. 

 

La vuelta de "Gran Hermano"

Hace menos de un mes, desde Telefe oficializaron que volverán a emitir uno de los realities más polémicos de la Argentina, "Gran Hermano", con la conducción de Santiago del Moro.

Por lo pronto, se sabe que ya empezaron las audiciones del reality en cuestión que son en parte virtual y en parte presencial. En otro sentido, Marina Calabró expresó, durante una de las más recientes emisiones de "Lanata Sin Filtro", que la parte de la producción de "Gran Hermano" ya estaría en marcha.

Incluso, Mariana adelantó que, en la nueva edición de "Gran Hermano", los participantes estarán completamente aislados "no como en 'El Hotel de los Famosos' que recibían información", recordó. 

Por último, pero no menos importante, Laura Ubfal adelantó que Telefe planea lanzar "Gran Hermano" en septiembre, pero todo dependerá de la organización que tengan en la parte de producción.

Otras Noticias