Jorge Rial

“¡Estoy rodeado!”: Jorge Rial publicó las imágenes que muchos querían ver

El reconocido conductor de C5N sorprendió a sus fanáticos con un inesperado posteo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 22:05

Ayer, Jorge Rial descolocó a sus miles de seguidores, ya que subió una fotografía con Luis Ventura, con quien estaba peleado desde hace muchos años. Junto a una imagen acompañado de Luis, el exconductor de “Intrusos” escribió: “Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida. Él merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos”.

Asimismo, el exesposo de Romina Pereiro añadió: “Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general”. Además, Jorge Rial sumó: “Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este”. Del mismo modo, el famoso periodista completó:

Luego de muchos años distanciados, Jorge y Luis firmaron la paz.

Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando.

En las últimas horas, el conductor volvió a sorprender a sus fanáticos de Instagram con unas bellas fotografías. Al parecer, Jorge Rial pasó un hermoso día con su hija Rocío, su nieto Francesco y Emma y Violeta, las hijas de su exesposa. En una de las postales se lo puede apreciar a la figura de Radio 10 junto a su nieto y las nenas de Romina en donde expresó: “¡Estoy rodeado!”. En otras de las fotos, el periodista manifestó:

Jorge compartió estas fotografías con sus más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

¡Salida en familia! Siempre familia.

 

Jorge dio detalles de su encuentro con Ventura

A los minutos que haberse encontrado con el conductor de “Secretos Verdaderos”, Jorge Rial habló con C5N, en donde señaló: “Fue hace media hora. Fue una casualidad absoluta”. Además, el presentador reveló: “No estaba previsto ni nada. Indudablemente, se tenía que dar porque en estos últimos días los dos estuvimos hablando uno del otro y se dio. Él estaba merendando en una librería acá nomas y yo fui a comparar dos libros”.

Igualmente, Jorge Rial agregó: “En un momento me pareció escuchar la risa de él, porque lo juno (conozco) mucho. Y dije ‘no, me pareció’. Y cuando estaba por ir a pagar, miro y estaba él solito, me mandé yo y nos dimos un abrazo. Me pedí un cortado y me quedé ahí como una hora”.

Otras Noticias