TINI STOESSEL

La esposa de Ángel Di María rompió el silencio sobre su relación con Tini Stoessel

La cantante quedó envuelta en una polémica con las esposas de los jugadores de la Selección Argentina.
sábado, 2 de julio de 2022 · 21:50

Luego de las repercusiones de los últimos días sobre la supuesta mala relación entre Tini Stoessel y las mujeres de los compañeros de Rodrigo De Paul, su nueva pareja, Jorgelina Cardozo mujer de Ángel Di María dijo algo a través de sus redes sociales que sorprendió a todos.

Tini Stoessel, hace poco tiempo, sacó a la luz su amor por el futbolista luego de la separación que él tuvo con la modelo Camila Homs. La actriz y cantante reconocida a nivel mundial, está pasando por un buen momento a nivel laboral y personal. Sin embargo, luego de la fiesta de cumpleaños de Lionel Messi en donde Tini y De Paul se mostraron juntos, nacieron los rumores de que las esposas de los otros jugadores no la habrían integrado a la cantante. La esposa de Di María quiso dejar en claro cómo es la situación.

El escrito de la esposa de Di María en redes.

"Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruir, no escriban pavadas que para mal de ustedes las mujeres nos llevamos muy bien todas. Escriban cuentos, cómprense un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Ahora levanten esta historia si están aburridos", escribió Jorgelina en su cuenta de Instagram haciendo referencia a los rumores de mala relación con la actriz Tini Stoessel.

Tini y De Paul compartieron unos días en Ibiza con algunos futbolistas y sus esposas.

Una de las cosas por las que se comenzó a hablar de una mala relación con Tini Stoessel, es porque la esposa de Di María habría dejado de seguir en Instagram a la cantante y despertó los rumores de mala onda.

 

Tini y De Paul felices al pisar Ezeiza después de sus vacaciones en Europa

Este viernes a la mañana, la cantante y su novio llegaron a Argentina luego de su viaje a Europa en donde se los vio muy acaramelados. Cuando llegaron, se toparon con mucha gente que sabía que los famosos bajaban de su vuelo y querían tomarse fotos con ellos.

Tini y Rodrigo De Paul.

En Socios del Espectáculo contaron que tanto Tini como De Paul tenían compromisos laborales apenas pisaban el país. Ella tenía un vuelo a Tucumán para brindar uno de sus shows y él visitaría a sus hijos antes de partir hacia Europa por su agenda deportiva.

Otras Noticias