América TV

La jugada maestra de América TV que logró un resultado impensado

El canal que lidera Daniel Vila ya habría encontrado la formula perfecta para impulsar el rating.
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:51

A principios de año, América TV cerró un importante contrato con Mandarina para que "LAM" empezara a emitirse por su pantalla. Luego de haber estrenado el programa en cuestión, realizaron otro importante cambio. 

Tal como ya se vio en la pantalla chica, en el canal que lidera Daniel Vila recibieron a Florencia Peña con "LPA" y a Alejandro Fantino con "Animales Sueltos". Ahora bien, tras haberse ocupado de cambiar e impulsar los números del prime time, el equipo de América TV se centró en la programación de la tarde.

Como todavía no hay cambios previstos para la programación de la tarde, en América TV le hicieron una importante petición a Luis Ventura y el profesional aceptó. Puntualmente, en el canal le pidieron al conductor que se encargase de la conducción de "Intrusos" por un día y su vuelta marcó historia. 

En el pasado, Jorge Rial compartió la conducción de "Intrusos" con Ventura, pero ocurrió un gran conflicto entre ambos y el primero decidió echar al segundo. Desde entonces, el presentador de "Secretos Verdaderos" había dicho que no volvería a pisar el formato más antiguo de América TV mientras su colega estuviese al frente. 

Claro está que Luis cumplió con la promesa que se hizo a sí mismo, pues Rial ya no conduce más "Intrusos". Quien está ahora al frente del programa en cuestión es Florencia de la V, que por motivos personales, tuvo que ausentarse un día del espacio. 

Luego de que se llevara a cabo todo lo antes mencionado, los expertos en temas de rating señalaron que, con la vuelta de Ventura, "Intrusos" trazó su racha más alta en lo que va de año, pues se alzó con picos de 3.9 puntos de rating

La data en cuestión habría constatado que los televidentes querrían ver a Luis nuevamente en la conducción de "Intrusos", pero no como un simple suplente, sino como el presentador titular. 

Mientras la situación con "Intrusos" se esclarece, Luis se encargó de exponer por las redes sociales el buen momento que atraviesa dentro de América TV.

Mediante una tabla de mediciones que colgó en su cuenta oficial de Instagram, Ventura remarcó no solo el éxito de "Intrusos", sino también expuso que "Secretos Verdaderos", el programa que conduce todos los sábados, es el quinto formato más visto dentro de América TV.

Tabla de mediciones que expuso Ventura en su Instagram.

Según dicha tabla, los cambios en la grilla y las estrategias que últimamente han implementado dentro de América TV habrían dado el resultado esperado, por lo cual, todo marcharía de forma positiva. 

 

El encuentro de Rial y Ventura

Después del gran día que tuvo Luis en América TV, Jorge publicó una foto con él y, al pie de esta, dejó saber el inesperado encuentro social que ambos protagonizaron. 

Y algún día se iba a dar.  Nos reencontramos con Luis de pura casualidad. Las cosas de la vida. Él, merendando después de su vuelta a 'Intrusos' y yo, comprando libros.

Asimismo, la figura en cuestión puntualizó: "Charlamos como lo haciamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios".

Rial y Ventura ya habrían arreglado sus diferencias. 

Por último, pero no menos importante, Jorge agregó: Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando", pero el todavía presentador del canal donde emiten "Intrusos" no contestó.

Otras Noticias