LA VOZ ARGENTINA

La reacción de Lali ante el comentario de una participante de "La Voz Argentina"

La coach de Telefe tuvo un inesperado gesto ante las palabras de una joven mendocina.
sábado, 2 de julio de 2022 · 01:33

Este viernes, se vivió una nueva gala de las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina", en donde se presentó María Sol Moreno, una joven mendocina de solo 18 años que intentó convencer al jurado con su versión de “Mi buen amor”, de Mon Laferte. A pesar de que ninguna silla se dio vuelta, Lali Espósito tuvo un gesto muy especial con ella.

Al ver la decepción de la participante de "La Voz Argentina", la jurado del reality de Telefe le confesó: “Mirá, Sol, te voy a decir algo: antes de que empieces a cantar, pasó una situación que fue que teníamos tu micrófono abierto y escuchábamos tu respiración y escuché que te susurraste: ‘yo puedo, yo puedo’".

Lali demostró su empatía con la concursante.

"Quiero que sepas que vos sí podés, ¡claro que podés!, vos podés todo. Este ‘no’ de las sillas, no significa que tenés que irte pensando que vos no podés”, aseguró la cantautora de "Disciplina". Luego, la animó a seguir adelante a pesar de este tropiezo en "La Voz Argentina": "Ese mantra que te dijiste antes de cantar te lo tenés que decir todos los días".

Además, Lali aclaró: "Vos vas a poder avanzar en tu camino musical siempre que estés trabajando para eso. Más allá de lo que te digamos ahora, nunca dudes de eso". Mau estuvo de acuerdo y le dijo a la joven: "Recuerda, esta es una ventana hermosísima, pero es una. No es la realidad de todos los artistas que son exitosos en la vida, es distinto para todo el mundo y el hecho de que, en este momento, no nos hayamos volteado no quiere decir que esto no sea para ti. Al contrario, es para ti".

Por último, Espósito afirmó: "Cuando escuches en casa lo que hiciste, vas a entender casi sin que te lo expliquemos ahora por qué quizás no nos dimos vuelta, es que hubieron cositas en la canción que no nos permitieron girar en esta instancia. Pero siento que tuviste un final, que ese 'yo puedo' que te dijiste al principio, apareció". Al final, la abrazó y le dedicó unas tiernas palabras de aliento. ¡Una divina!

 

El éxito de "La Voz Argentina"

El concurso de talentos fue uno de los programas más vistos en los últimos días, tal es así que el miércoles sorprendió con su ausencia y el jueves y viernes superó por completo a su competencia, "Los 8 Escalones del Millón", con la conducción de Guido Kaczka.

El jueves logró una gran ventaja con 17 puntos de rating, mientras que su rival de El Trece solo logró 10.8 puntos. En cuanto a este viernes, un día que no suele salir al aire y decidió brindar una edición especial, el programa conducido por Marley ganó con 14 puntos por sobre 8.7 del canal de Adrián Suar.

Como era de esperarse, la competencia de cantantes vuelve a tener el apoyo del público argentino y deja a la vista que los escándalos no son necesarios para generar interés. Sin dudas, Lali, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky logran divertir a los televidentes con sus intercambios y ocurrencias que desprenden risas, alegría y mucha admiración.

Otras Noticias