WANDA NARA

La tentadora razón que haría que Wanda Nara y Mauro Icardi abandonen París

Mientras el matrimonio se encuentra de vacaciones, una interesante propuesta recae sobre ellos
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:11

La temporada del fútbol francés está en un parate y, de cara a lo que viene, desde el PSG cuentan con tener a Mauro Icardi entre sus filas, aunque esto podría peligrar por los rumores que llegan desde Italia. Sucede que una figura muy cercana al futbolista y a Wanda Nara sueña con romper la estadía parisina del escandaloso matrimonio.

En las últimas horas, Pier Berlusconi, presidente del Monza, manifestó públicamente el deseo de incorporar a Mauro Icardi a la plantilla del equipo recién ascendido a la Serie A. Si bien parece una utopía, lo que mantiene viva la llama de este anhelo es Wanda Nara y el hijo del polémico político italiano tiene motivos para apostar en que la celebrity lo ayudaría a cumplir con sus ilusiones.

Las vacaciones de Wanda e Icardi por diversos puntos del continente africano se han convertido en TT por las publicaciones que han hecho.

Sucede que los Berlusconi, más allá de pisar fuerte en el mundo del fútbol, son magnates en los medios de comunicación de Italia y por ello, Pier Berlusconi cree que la oferta de repatriar a dicho país a Icardi puede acarrear consigo la idea de que Wanda Nara retome su carrera como figura de la TV europea. 

Está fuera de nuestro alcance, pero no es imposible.

Además de ser dueño del Monza, Pier Silvio Berlusconi es el director ejecutivo del grupo televisivo Mediaset.

Según informan los medios especializados, Icardi tiene un salario de 10.000.000 de euros, una cifra demasiado alta para un club pequeño pero desde el mandamás del Monza, la idea es compensar ese monto con un espacio televisivo para la empresaria. De momento se han contactado con Wanda y se sabe que las familias tienen una gran amistad. 

 

Una estrella en suelo italiano

Independientemente de ser conocida como la esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara logró escribir su propia historia y fue gracias a sus participaciones mediáticas.

Wanda estuvo al frente de "Tiki Taka" entre 2018 y 2020.

Durante dos años estuvo como co-conductora de "Tiki Taka", un late nite deportivo de gran éxito y donde le ha tocado hablar de la escandalosa salida de Icardi del Inter. En 2020, también fue considerada por Mediaset para ser colaboradora en las galas de la versión italiana de "Gran Hermano".

Otras Noticias