La Voz Argentina

Las denuncias contra "La Voz Argentina" que opacan la pantalla de Telefe

La producción del reality en cuestión habría quedado completamente expuesto.
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:50

Telefe volvió a quedar en el punto de la mira debido a las fuertes denuncias públicas que han hecho contra el reality más visto del país, "La Voz Argentina".

Entre tantas acusaciones que han lanzado contra el certamen de canto destacó una que hicieron sobre Stefano Morocco, participante que hace poco deslumbró a todo el jurado con su interpretación de "My heart will go on de Celine Dion".

Cabe mencionar que en la interpretación de Stefano, Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky Montaner se dieron vuelta para optar por tenerlo en sus respectivos equipos y, cuando él terminó de entonar su canción, Lali volteó. 

Antes de que Stefano pudiese decir cualquier cosa, Lali expresó: "Yo te conozco, no hemos cantado juntos, pero te conozco y te sigo". Luego, se supo que la jurado de "La Voz Argentina" tiene entre sus seguidores de Instagram a Morocco. 

Ahora bien, tras llevarse a cabo tal momento al aire, los cibernautas dieron con el Instagram del participante de "La Voz Argentina" y constataron que Lali lo sigue. Además, destacaron que tiene una cuenta verificada (lo cual evidenciaría su trayectoria en la industria musical). 

Stefano Marocco tiene una cuenta de Instagram verificada. 

En vista de lo encontrado, los televidentes indagaron más al respecto y confirmaron que Stefano participó en "La Voz México" y llegó a la semifinal. Luego, el concursante de "La Voz Argentina" forjó aún más su carrera artística con algunos videos en YouTube y el contenido que publica en las redes sociales.

Lali Espósito sigue a Marocco en Instagram.

Por lo antes referido, crearon un gran revuelo en la web donde expusieron que, dentro de "La Voz Argentina", habría cierto acomodo, ya que, en las reglas del certamen, resaltaría que ninguno de los participantes debería tener una carrera ya forjada en el medio. 

Por otro lado, concluyeron que Lali se habría encargado de meter a Stefano en "La Voz Argentina" y, para disimular dicho arreglo, tenía que evitar darse la vuelta en su presentación. 

Aún con todo lo antes mencionado, ni el equipo de "La Voz Argentina" ni Stefano han hablado al respecto, pero estiman que podrían hacerlo en los próximos días, antes de que las denuncias en las redes sociales ganen más poder. 

Mientras la situación se esclarece, la supuesta hermana del participante de "La Voz Argentina" publicó en Twitter un escrito en el que afirma que Stefano sí participó en otro reality musical, sí tiene una cuenta verificada en Instagram y sí conocería a Lali, pero deja claro que su entrada al certamen que emite Telefe no sería "un acomodo". 

 

Otra denuncia más para "La Voz Argentina

Con el revuelo de Stefano encima, cayó otra importante denuncia contra "La Voz Argentina". En esta oportunidad, una mujer que asistió al casting del certamen grabó un video y denunció lo peor.

"Me animé a grabar este TikTok porque, la verdad, estoy indignada con 'La Voz Argentina', la verdad es que hay acomodo", dijo la chica en cuestión. Segundos más tarde, contó que en la selección de participantes priorizarían a unos y, a otros, no, sin importar el talento que cada cual tenga. 

Finalmente, algunos usuarios se hicieron eco del video mencionado e hicieron sus respectivas denuncias, pues esta no sería la primera vez que dentro del casting de "La Voz Argentina" se evidenciaría cierto "acomodo". 

Otras Noticias