MARGOT ROBBIE

Margot Robbie se carga de rosa en el nuevo film de Barbie: las imágenes

En el día de su cumpleaños, compartimos algunas de las fotos de la actriz junto a su colega Ryan Gosling, con quien protagoniza la película.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:00

Este sábado, 2 de julio, Margot Elise Robbie cumple 32 años. La estrella australiana que realizó grandes éxitos como “El lobo de Wall Street”, “Focus”, “I, Tonya” y “El escándalo”, se encuentra ante un gran desafío: la interpretación de la icónica muñeca Barbie.

Margot encabeza el proyecto inspirado en la reconocida muñeca junto a Ryan Gosling, quien se encargará de interpretar a Ken. Ante la gran expectativa que hay alrededor del film, se conocieron algunas imperdibles imágenes de la actriz bajo el personaje de Barbie.

La actriz australiana celebra este sábado sus 32 años.

Con el distinguido cabello rubio de la famosa muñeca y el color rosa como gran aliado, Robbie se destaca con vestimentas sumamente coloridas. Lo mismo ocurre con los atuendos de Gosling quien, caracterizado como Ken, presenta los mismos diseños que Barbie.

En otras de las postales en donde se puede apreciar a los intérpretes caracterizados como los juguetes de Mattel, se los puede distinguir con "atuendos de vaqueros”. Allí, Robbie utiliza un clásico sombrero de cowboy y un entero completamente rosa. Por su parte, Gosling luce una camisa y un pantalón negro del mismo estilo pero con un agregado especial: un pañuelo rosa.

Se prevé el estreno del film para el mes de julio de 2023.

Efectivamente, la artista australiana y su colega utilizarán, a lo largo de la entrega, diferentes vestimentas semejantes a las que presentaron como par los juguetes Barbie y Ken. Las imágenes corresponden a uno de los sets de grabación del film en Venice Beach, una playa de Los Ángeles.
 

Cuándo se estrenará la película

Si bien las imágenes del rodaje de la película causaron un gran revuelo en las redes sociales, el público deberá tener paciencia. Se especula que el film dedicado a la famosa muñeca llegará a la pantalla grande recién a mediados del próximo año.

Simu Lu, el actor que protagonizó Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", encarnaría a otro de los Ken.

La película dirigida por Greta Gerwing completa su elenco principal con: Simu Liu (quién interpretaría a uno de los Ken), Ncuti Gatwa, Issa Rae y Hari Nef. Además, también tendrá las participaciones de: America Ferrera , Michael Cera, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Will Ferrell, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Saoirse Ronan y Scott Evans.

Otras Noticias