CINTHIA FERNÁNDEZ

"Me tiembla el cuerpo”: por qué Cinthia Fernández se fue de la fiesta de Ángel de Brito

La modelo sorprendió a todos y luego contó la situación a través de las redes sociales.
sábado, 2 de julio de 2022 · 20:12

Cinthia Fernández es una de las vedettes más conocidas y en este último tiempo estuvo en boca de todos por los fuertes enfrentamientos con su expareja, Matías DeFederico, por la crianza de sus nenas y la manutención económica. Este viernes se la pudo ver divertida en el festejo de cumpleaños del conductor Ángel de Brito, pero luego sorprendió a todos al irse del lugar de forma repentina.

La modelo eligió la red social Instagram para contar qué le había pasado en la fiesta de de Brito porque el cumpleaños recién comenzaba y momentos previos había mostrado a sus millones de seguidores, su look y maquillaje vía stories. Cinthia Fernández preocupó a sus fanáticos, pero ella se encargó de tranquilizarnos al contar que solo se trataría de una gripe, síntomas de estrés o cansancio. 

Cinthia junto al periodista.

El conductor de LAM celebró su cumpleaños rodeado de amigos y eligió la famosa fiesta 'Bresh', una de las invitadas era Cinthia Fernández que siempre se mostró muy cercana a de Brito y el viernes, la modelo sí concurrió, pero tuvo que irse temprano. "Fui, lo saludé literalmente cinco minutos y me vine a casa porque me empezó a temblar todo el cuerpo. Me empecé a sentir mal, me temblaba todo el cuerpo y me quería ir. Mira, para que yo falte al cumpleaños de Ángel es porque me sentía muy mal", expresó Cinthia a través de Instagram stories contándoles a sus seguidores.

Momentos previos a la fiesta de Ángel, Cinthia mostró su look con una encuesta para que los seguidores pudiesen votar si les gustaba o no. Luego se la vio abrazada al periodista y compartió la foto en Instagram con el escrito: "Feliz cumple en persona mi amor @angeldebritooki", refiriéndose al dueño del cumpleaños. Este sábado a la mañana, la modelo contó que se sentía cansada y que a pesar de que ya no le temblaba el cuerpo, se sentía mal. Luego de que varios usuarios le preguntaron por qué no compartió más fotos del festejo, ella hizo su descargo. 

 

Cinthia intercambió unos mensajes con su ex, Martín Baclini

La famosa modelo, que siempre aclaró que Baclini es el amor de su vida, asistió a la fiesta de cumpleaños de Ángel de Brito y uno de los invitados era su ex. En medio de toda la polémica con su ex Matías DeFederico padre de sus hijas, aparentemente Cinthia y Baclini se reencontrarían en la fiesta. 

Cinthia y Baclini cuando eran pareja.

Cinthia compartió a través de Instagram, una captura de chat con su ex Baclini en donde se ve la tarjeta de cumpleaños que los dos recibieron por parte de de Brito e intercambiaron mensajes sobre el tema. "Feliz cumpleaños Ángel. Te quiero amigo, te amo y hoy tenemos fiesta loca. ¿Alguien me puede explicar por qué el señor Ángel de Brito te manda una invitación con una bañera? Le pregunté: ¿Por qué una bañera en la invitación?. Nos vamos a enterar hoy a la noche", dijo ella. Luego preguntó: "Además de la bañera, ¿por qué va mi ex?", y aprovechó para mostrar el chat con Baclini. "Mañana te veo en el cumple, más lindo Ángel que me invitó. Me sorprendió", le escribió el empresario a lo que ella le respondió: "Posta".

Otras Noticias