C5N

“Nuevo desafío, nueva casa”: una exfigura de TN debutó en la pantalla de C5N

Luego de su paso por el célebre canal de noticias, la exitosa periodista desembarcó en la señal del Grupo Indalo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 17:52

No cabe dudas que C5N comenzó a hacer un fuerte recambio en su staff de conductores. Hace unos días, la cuenta de Twitter de Rating Lucca reveló que se vienen grandes cambios en la pantalla de la señal informativa. En este sentido, Lucca comentó: “Lo que viene: Jorge Rial ultima detalles y prepara su desembarco a C5N con ‘Argenzuela’. Iría de lunes a viernes a las 15 horas, y sus primeros panelistas confirmados son Mauro Federico, Diego Brancatelli, Paulo Kablan y a confirmar Estefanía Berardi”.

Cabe mencionar que en las últimas semanas se supo que Berardi no será parte del nuevo proyecto que encarará Rial en C5N. Otra de las figuras que llegó al canal que fundó Daniel Hadad fue Lourdes Sánchez, la exestrella de El Trece, la cual se incorporó al ciclo “Minuto a Minuto”. En diálogo con “Radio Dos”, Lourdes se refirió a su nuevo desafío. Asimismo, la modelo señaló:

La señal no para de incorporar nuevas figuras a su pantalla.

La verdad es que me sentí muy cómoda, fui muy bien recibida por mis compañeros, para mí fue muy significativo volver a ese edificio.

Además, la nueva panelista de C5N sumó: “Es una nueva experiencia en un noticiero y hacer una columna de espectáculos”. Como si esto fuera poco, hace unas horas, acaba de debutar en el canal del Grupo Indalo, Natalia Marquiegui, una exfigura de TN, quien conducirá la versión de finde semana de “Minuto a Minuto”. Quien habló de la llegada de Natalia a la señal de noticias fue el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter en donde expresó: “Confirmada la incorporación de Natalia Marquiegui tras su salida de TN”. Por su parte, la periodista escribió en su Instagram:

Nuevo desafío, nueva casa, nuevos compañeros en C5N.

 

Marquiegui y un nuevo proyecto

Muy entusiasmada por comenzar una nueva etapa en C5N, Marquiegui realizó un posteo en su Instagram. Junto a su nuevo compañero, Adrián Salonia, la exconductora de TN manifestó: “Hola gente hermosa. Acá charlando con mi nueva dupla. Desde mañana los esperamos, junto a Adrián Salonia y un enorme equipo, los sábados y los domingos de 16 a 20 horas por C5N”. En otro posteo, la presentadora indicó:

Natalia trabajó varios años en TN en donde estuvo al frente de los noticieros TN y "TN Agro".

¡Hoy se trabaja! Pusimos primera.

Otras Noticias