Jorge Lanata

Reunión cumbre: Jorge Lanata se juntó con Mirtha Legrand por una inesperada razón

El famoso periodista compartió una emotiva velada con la diva de los almuerzos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 19:57

La fallida llegada de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece generó un gran revuelo en el mundo del espectáculo y muchos quedaron sorprendidos al enterarse de la triste noticia. Al parecer, este acontecimiento preocupó a varias figuras del canal de Adrián Suar, entre ellas se encuentra Jorge Lanata, uno de sus conductores estrella.

Ayer, en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, revelaron una inesperada información en torno a Mirtha y Jorge Lanata. En un momento de la noche, De Brito comentó que el célebre periodista y Legrand estaban reunidos. En este sentido, Ángel expresó: “Ahora, Mirtha y Marcela Tinayre están, en estos momentos, cenando en la casa de Jorge Lanata”.

Allí, fue cuando Marina Calabró explicó que esta reunión de Jorge Lanata, su esposa, Elba Marcovecchio, Mirtha y Marcela estaba pactada desde hace un tiempo. “Es una cena que quedó pendiente de la visita vía Zoom de Lanata al programa de Marcela Tinayre. Ahí, Marcela le pasó la factura de que Lanata no invitó al casamiento a Mirtha”. Inmediatamente, Pía Shaw contó que Legrand estaba muy sorprendida que el conductor de El Trece no la haya invitado a su boda. Al mismo tiempo, Pía sumó: “Ella siente que se quieren mucho”.

Al referirse al complejo contexto que vive la abuela de Juana Viale con el canal del sol, Shaw reconoció que esta reunión con Jorge Lanata será muy positiva. Del mismo modo, la periodista añadió: “Lanata va a ser un gran consejero de la situación”. Hace unas horas, quien hizo pública este ágape fue Tinayre en su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen junto a su madre, el presentador y Elba. En el epígrafe de la fotografía, Marcela escribió:

Marcela compartió esta imagen con sus más de 150 mil seguidores que posee en Instagram.

Súper noche. Gracias Jorge y Elbita, inolvidable.

 

Ángel habló del destrato que sufrió Mirtha

Luego de hablar de la reunión que tuvo Mirtha con Jorge Lanata, De Brito expresó: “Mirtha no quiere volver por el dinero, obviamente, quiere volver por la pantalla. Pero yo digo, si la querían la tenían, o sea, le hicieron perder todo el año. ¿Por qué no se lo dijeron en enero? En enero le podrían haber dicho ‘Chiquita’ prescindimos de su servicio”. Asimismo, Calabró sumó:

Mi sensación es que terminó siendo Mirtha el daño colateral de algunas viejas facturas entre Nacho Viale y la gerencia de programación de El Trece.

Otras Noticias