América TV

“Yo era chica”: una figura de América TV confesó lo que nadie imaginaba

El durísimo relato de la famosa periodista sorprendió a sus miles de fanáticos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 20:46

América TV es una de las señales más importantes de la Argentina y su constante crecimiento no deja de sorprender a sus televidentes. Uno de los acontecimientos más relevantes que tuvo el canal este año, sin dudas, fue la llegada de Ángel de Brito con su nuevo proyecto llamado “LAM”. Recordemos que de Brito dejó El Trece en donde estaba al frente de “Los Ángeles de la Mañana”, uno de los programas más vistos de la señal del sol.

Cabe mencionar que Ángel se rodeó de periodistas de renombre para el nuevo ciclo que comenzó en América TV. Junto a la figura del canal de Daniel Vila están Pía Shaw, Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Andrea Taboada y Estefanía Berardi, quienes, en varias ocasiones protagonizan fuertes discusiones frente a cámaras.

"LAM" es uno de los ciclos más vistos de América TV.

Una de las nuevas “angelitas” que sorprendió a la teleaudiencia de América TV, es Estefanía, la joven promesa que tiene Ángel en su ciclo. La penalista de la señal del cubo llegó desde su Mar del Plata natal para probar suerte en Buenos Aires y la verdad no le está yendo para nada mal. Sin embargo, para Berardi no fue fácil llegar a la TV y eso quedó evidenciado en su reciente entrevista que le brindó a Catalina Dlugi para su programa radial “Agarrate Catalina”.

Al hablar de sus comienzos, la periodista de América TV manifestó: “Una vez fui a un casting que encontré por internet y me contacto un yanqui. Él me citó en un lugar de Recoleta y yo le pedí a mi mejor amigo, que hablaba perfecto inglés, que me acompañe. Menos mal que me acompañó porque cuando abrió la puerta el yanqui era un monoambiente con una cama. Yo dije ‘qué hacemos entrando acá’”.

Luego de contar esa historia de la que, gracias a dios, salió ilesa, la empleada de América TV reveló que en otra ocasión tuvo una terrible experiencia con un productor. En este contexto, Berardi expresó: “Una vez un representante me quiso encajar un pico contra una pared, yo era chica, grité y medio que le metí una piña. Nunca dije el nombre porque me parece que fue un boludo, pero quedó ahí y no era un mal tipo

 

El fuerte cruce entre Estefanía y Marcela Feudale

Hace unos días, la panelista y Marcela Feudale, quien estaba como invitada en “LAM”, el exitoso ciclo de América TV, protagonizaron un fuerte intercambio de palabras. En el programa de Ángel hablaban de Martín Salwe, el locutor que sustituyó a Feudale en el ciclo de Marcelo Tinelli. De este modo, Marcela señaló: “Lo que yo quería decir ese día era que para mí todo lo que haga otro lo va a hacer mal cuando es tu lugar”.

Fue allí, cuando Berardi le preguntó a la exfigura de El Trece: “¿Por qué? ¿Sentís que él te saca tu lugar?”. Al parecer, esta consulta de la periodista de América TV no le gustó para nada a Marcela, quien exclamó: “Esta chica quiere crear quilombo al pedo. Las preguntas no se hacen de esa manera. Se hacen bien”.

Otras Noticias