HERCAI

Akin Akinözu, el galán de “Hercai”, dio una noticia que sus seguidores esperaban

El protagonista de la tira turca de Telefe sorprendió a sus fanáticos con la buena nueva.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 02:30

Gracias a "Hercai", el actor Akin Akinözu ha logrado catapultar su fama y ser parte de diversas ficciones de renombre. El galán es una estrella absoluta de las producciones turcas y es más que buscado por las grandes empresas y compañías.

En la actualidad, el intérprete dejó "Hercai" en el pasado para enfocarse en “Kaderimin Oyunu”, su último proyecto. Esta serie turca ha sido cuestionada, ya que, durante las primeras semanas, su rating cayó considerablemente y las críticas no fueron buenas.

El actor y modelo ha superado la barrera de los 2.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Luego de pasar el maremoto de críticas y malos augurios, en las últimas horas, el protagonista de "Hercai" habló con los paparazzis turcos y manifestó que “Kaderimin Oyunu” está en vías de continuar con una segunda temporada y él volvería a ser parte de esta historia.

El modelo está definiendo lo que pasará con su futuro laboral y que la telenovela continúe sería toda una genialidad. "Esto aún no está cerrado, pero ya nos encontramos en negociaciones", manifestó Akin Akinözu en diálogo con la prensa.

Actualmente, “Kaderimin Oyunu” se emite por Star.

Respecto a los proyectos en los que su nombre ha comenzado a sobrevolar, Akin dijo estar muy contento y, a la vez, no quiso revelar qué es lo que hará pero, para delirio de sus millones de seguidores, su porvenir parece más que prometedor. "Hay proyectos que vienen, hay algunos que son emocionantes", sentenció.

 

El mayor pendiente del galán

Una de las preguntas que más le hacen al actor del drama que podemos ver a diario por Telefe es si va a formalizar en matrimonio su romance con la profesional Sandra Pestemalciyan.

Akin y Sandra se conocieron cuando estudiaban en Estados Unidos. Luego de dos años de amistad, decidieron iniciar un romance que se encamina a su séptimo aniversario.

Para sorpresa de más de uno, en esta ocasión Akin Akinözu decidió hablar al respecto y dio su reflexión sobre su historia de amor y lo que pasaría con ella más adelante. "Es algo que tenemos pensado y lo saboreamos, como para hacer nuestros sueños realidad. Cuando llegue el momento, daremos ese paso e iremos hacia adelante, ¿por qué no?", declaró él.

Otras Noticias