MATÍAS ALÉ

Al borde del llanto: la dura confesión de Matías Alé

El famoso sorprendió en una entrevista con lo que contó.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 19:46

Una de las figuras que logró su fama hace muchos años es, sin dudas, Matías Alé, no solo por haber sido la pareja de Graciela Alfano, sino por todas sus participaciones en teatro y televisión. Después de un tiempo de no mostrarse, el actor presenció la puesta teatral en donde Flor Peña tiene un rol protagónico, "Network", y charló de todo. 

Matías Alé recordó la terrible situación que vivió al tener un brote psicótico hace 6 años y agradeció el apoyo de muchas personas, tanto del público como de los medios de comunicación y su familia. "Yo siempre quise ser famoso, me sigue sorprendiendo. Me sorprende ahora. Cuando voy por la calle y me piden una foto, no deja de sorprenderme", dijo el famoso a "Intrusos", por América TV.

"Hace más de 20 años que vengo sosteniendo esta empresa en nuestro medio. Se me haría difícil ir por la calle y que nadie me salude. De hecho, cuando yo estoy medio bajón, me meto en un shopping un domingo en la tarde para que la gente se me acerque", agregó el actor Matías Alé y sorprendió a todos con su confesión. 

Matías Alé fue a ver la obra de teatro "Network".

Cuando le preguntaron cómo se sentía al ver a Felipe Petinatto y a Chano Charpentier pasar por esas situaciones, Matías reconoció que tenía ganas de visitar a Chano en la clínica. "Es un aprendizaje, estoy agradecido de que hace más de 6 años que no tengo un episodio. Cuando pasó lo de Chano, de hecho, lo hablamos con mi vieja, me dio ganas de ir a verlo, a darle un abrazo en la clínica", detalló el ex de Alfano. "Cuando yo estaba internado, valoraba mucho a la gente que venía de visita". 

 

Cómo está Matías Alé luego del brote psicótico

En una entrevista con revista Pronto hace unos meses, el actor Matías Alé había contado cómo son sus días luego del terrible episodio que vivió hace 6 años cuando tuvo el brote psicótico. "Estoy muy bien, gracias a Dios. Hace más de 6 años que no tengo ningún episodio, tengo a mi médico que lo voy a ver cada 40 días", dijo en aquel momento.

Matías Alé, en tratamiento diario por el episodio vivido hace años.

"Compro la medicación que me dejó, que es una sola pastilla al día para mantenerme nivelado y tengo el apoyo fundamental de mi familia. Me siento muy bien y todos están muy contentos con mi presente, siempre acompañado por mi familia y por profesionales. Ya quedó todo atrás eso", cerró.

Otras Noticias