Ángel de Brito

Ángel de Brito le paró el carro a América TV y tomó una determinante decisión

El expresentador del canal del sol se sinceró mediante las historias de Instagram.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:09

En diciembre del año pasado, Ángel de Brito se marchó del Canal 13 y abordó con la productora de "LAM", Mandarina, en el canal que lidera Daniel Vila, América TV. 

Desde entonces, el periodista empezó a conducir nuevamente las emisiones de su espacio y, al parecer, se habría adaptado muy bien al horario nocturno. Ahora bien, aunque muchos supongan que todo dentro del canal es color de rosas, lo cierto es que no, y fue el propio Ángel de Brito quien lo dejó saber en su Instagram.

Ángel lleva menos de un año dentro de América TV.

Para ser exactos, Ángel de Brito realizó una sección de preguntas rápidas en las historias de su cuenta oficial de Instagram y, casi al instante, un usuario preguntó: "¿Los sonidos graciosos que agrega América no te molestan?"

Lejos de evadir el tema en cuestión, De Brito dejó claro que ya habló en el canal sobre ese tema: "Ya pedí que los saquen. Son de 1820. Se lo pedí a mi producción, a la producción que nos puso el canal, pero no dan bola"

En ese sentido, Ángel explicó que, cuando están al aire, no escuchan las ediciones que puedan o no hacer desde la producción: "Al aire no los escuchamos". 

De Brito se sinceró mediante las historias de Instagram.

Con todo lo antes resaltado, De Brito hizo referencia a los efectos de audio que pone la producción del canal cuando ocurre algo gracioso o fuera de lugar. Claro que dichos efectos no serían del agrado de los televidentes y, quedó en evidencia que el presentador concuerda con su audiencia. 

 

Los planes de Pampita para el 2022

Las emisiones de "El Hotel de los Famosos" terminarán el 25 de julio del año en curso, pero las figuras de ese reality ya grabaron todo lo pertinente. Luego de cumplir con su trabajo dentro del programa y, a su vez, grabar los capítulos de "Siendo Pampita 2", Ana Carolina Ardohain se fue de vacaciones con su familia.

Pampita se juntó con toda su familia en Ibiza. 

Aunque por el momento la modelo no se ha referido a su vuelta a la televisión, Ángel de Brito dejó al descubierto los planes de la esposa de Roberto García Moritán. 

Ángel habló sobre la vuelta de Pampita a la televisión.

Explícitamente, la confesión tuvo lugar en el momento en que un usuario consultó: "Cuándo vuelve Pampita Online" y, al instante, De Brito contestó: "Cuando vuelva de vacaciones se pondrá a grabar y cuando empiece 'El Hotel de los Famosos 2' tiene los lunes libres para grabar 'Pampita Online'".

Sin embargo, es importante acotar que todavía Pampita no ha hablado al respecto, como bien dijo Ángel, se espera que lo haga cuando regrese nuevamente a su país natal.

Otras Noticias