Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña reveló lo que muchos querían saber sobre Pampita y la China Suárez

El actor chileno se sinceró frente a las cámaras de América TV.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:04

Tras los diferentes dichos que hicieron sobre su persona por la polémica relación que tuvo con Pampita y la China Suárez, todo parece indicar que la vida personal y laboral de Benjamín Vicuña volvió a la calma.

Un claro ejemplo de eso se evidenció en la más reciente nota que le hicieron al actor en "Intrusos", donde no solo habló sobre sus próximos proyectos, también se refirió al rol que desarrolla como padre y, además dejó claro cómo es la relación que actualmente sostiene con sus exparejas.

En un principio, Benjamín Vicuña puntualizó que no le importa lo que digan sobre el rol que ha ocupado como padre: “El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo. Así debería ser”, expresó.

En la actualidad, Vicuña tiene 5 hijos.

En ese sentido, Vicuña reflexionó sobre el crecimiento de sus hijos y la atención que le intenta a dar a todos por igual: “Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y, con los más grandes, uno tiende a pensar que ya está, pero no, también las tienen".

Luego, Benjamín reconoció que no es un padre perfecto y nunca lo será: "Estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo”.

Asimismo, el también empresario puntualizó que constantemente aprende cosas nuevas de cómo ser mejor padre para sus pequeños: "Es un rol en movimiento y es hermoso".

 

Vicuña sobre Pampita y la China

En diálogo con "Intrusos", Benjamín también informó que, actualmente, tiene una muy buena relación con Pampita y con la China Suárez, pero pasa de hablar sobre dicho tema por los malentendidos que se han generado en el medio.

Pampita estuvo con Vicuña desde el 2005 hasta el 2015.

Aún con la negativa de Vicuña de querer hablar sobre sus exparejas, el notero de "Intrusos" insistió y, antes de que abandonara el móvil, le preguntó si volvería a trabajar con Pampita o con la China en la pantalla chica, entonces, el profesional contestó: 

 Uhhh. Sí, por supuesto. Obvio. ¿Por qué no?

Vicuña estuvo con la China desde el 2015 hasta el 2021.

Ahora bien, es importante acotar que, hasta el momento, ni Pampita ni la China han hablado nuevamente sobre Vicuña y todo parece indicar que tampoco lo harán, por el camino que cada cual decidió emprender por separado. 

Por un lado, Pampita se casó con Roberto García Moritán y, por el otro, la China se puso de novia con la expareja de María Becerra, Rusherking, mientras que Benjamín sostiene una relación con Eli Sulichin.

Otras Noticias