CRISTIAN CASTRO

El extravagante look de Cristian Castro que no pasó desapercibido

El cantautor mexicano generó polémica en las redes sociales por su particular outfit.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 22:41

Cristian Castro es una de las figuras internacionales que convocó Marcelo Tinelli para que sea parte de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo formato que probará desde el próximo 25 de julio. Sin embargo, las grabaciones ya comenzaron y la estrella internacional dio la nota con sus extravagantes looks para el ciclo.

En la primera grabación, Cristian Castro se mostró con su cabello naranja, una corbata y un pantalón del mismo tono. Luego, aparecieron nuevas imágenes del cantautor mexicano, que apostó por colores muy llamativos, el verde y amarillo, una combinación que no pasó desapercibida.

La foto de Marcelo, Cristian y el Puma Rodríguez.

Esta vez, Cristian Castro optó por un pantalón y remera amarillos, y un saco verde con el cabello en el mismo tono. Luego de que Marcelo subiera esta imagen junto a él y al Puma Rodríguez en su cuenta de Instagram, de inmediato se viralizó en las redes sociales, en donde estallaron las críticas y comentarios divertidos.

"¿Qué le está pasando a Cristian Castro? Se alimenta de pitufos", "El Grinch se disfrazó de Cristian Castro", "¿No es mucho?", "Es un Joker ensamblado en Miami", fueron algunos de los tuits que dejaron los usuarios en referencia al osado look del famoso músico. ¿Nos sorprenderá una vez más?

El outfit de Cristian.

 

La llegada de Cristian Castro

Anunciado como uno de las figuras que marcará la diferencia en el reality de Tinelli, el famoso artista de "Azul" llegó a Buenos Aires con una gran alegría y, en diálogo con "LAM", confesó que dado el vínculo que lo une al conductor no le fue difícil aceptar su propuesta laboral.

En varias ocasiones, el hijo de Verónica Castro acompañó al animador argentino en su programa con presentaciones exclusivas, dado que el formato no estaba enfocado específicamente a la música. Por eso, esta vez, aprovechó su amistad para que fuera una de las grandes apuestas de este 2022.

Marcelo recibió así a Cristian.

Al ser consultado, Cristian aclaró que su contrato abarcaría las primeras semanas del concurso, pero si le propondrían quedarse no tendría demasiadas objeciones. Además, aclaró que como jurado también se fijaría en el look de los concursantes de "Canta Conmigo Ahora" y no tanto en la parte técnica.

Otras Noticias