Luis Ventura

El polémico motivo por el que Luis Ventura abandonó el estudio de América TV en vivo

El conductor de “Secretos Verdaderos” tomó una inesperada decisión en “A la Tarde”.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 21:02

Hoy, los televidentes de “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, quedaron atónitos al ver la actitud que tomó Luis Ventura en vivo. Recordemos que el director técnico de Victoriano Arenas atraviesa unas semanas bastantes movidas, ya que tuvo un mediático y contundente enfrentamiento con Jorge Rial. Cabe mencionar que hace unos días los periodistas habían vuelto a retomar su amistad, pero lamentablemente no prosperó.

Con un toque de sarcasmo, en la reciente publicación que realizó Rial en su Instagram le tiró un palito al expanelista de “Intrusos”. Con el pretexto de los festejos del día del amigo, el conductor de C5N le escribió: “Aguantamos hasta donde pudimos. Feliz día del amigo. Tendría que haber sido un mes atrás”. En la edición de este miércoles de “A la Tarde”, Luis Ventura volvió a ser noticia por un increíble episodio.

Jorge se tomó con humor su pelea con Ventura.

Todo comenzó cuando en el ciclo de Karina entrevistaban de forma telefónica a Deborah Ramos, exesposa del cantante Silvestre. En medio de la nota, Luis Ventura expresó: “Perdón Deborah, yo tengo acá una comunicación de Jimena, tu hija. Tengo buena relación con ella, he cruzado varias charlas y no puedo ignorarla porque un periodista debe escuchar todas las campanas”.

En el mismo contexto, el periodista comentó qué es lo que le decía la joven. “Me dice ‘sacala del aire, por favor. Basta. Te lo pido como hija. Por favor, Luis, sacala del aire. Tiene 80 años y hace 40 años que sufrimos esta exposición, no suma para nosotros y solo nos destroza el alma. A nosotros nos rompió más la exposición que el abandono. Estas son las cosas que nos han dañado’”, expresó Luis Ventura.

Igualmente, Luis Ventura añadió: “Voy a hacer esto como periodista que entiende lo que es el medio y la información porque ayer fui a ver Network, que es el manejo de los medios con respecto a lo que uno ofrece. Jimena, te quiero decir una cosa: nosotros no contamos esto, la reproducimos simplemente”. En ese instante, el panelista, al levantarse de su silla, lanzó: “Por eso, mientras ustedes continúan con esto, yo me quiero retirar porque no quiero quedar en deuda con Jimena”. Algo descolocada, Mazzocco exclamó: “No te vayas Luis”, a lo que el columnista sentenció: “No quiero participar porque yo la quiero seguir llamando a Jimena. Y quiero que me atienda”.

 

Luis contó lo que nadie imaginaba de Rial

Hace unos días, Luis Ventura estuvo en “Intrusos”, en donde reveló una oscura historia que envuelve a Rial. En ese contexto, el periodista indicó: “Hay cosas graves. Apuñalar a un tipo en la calle es grave. Un día yo voy a una confitería en donde él (Rial) había hecho un simulacro de casamiento y cuando salgo se acerca un pibe al auto, me golpea el vidrio”.

Al mismo tiempo, Luis Ventura sumó: “Yo pensaba que era el trapito. Y me dice ‘Ventura quiero hablar con vos. Yo soy el pibe que apuñaló Rial’. Me contó toda la historia. Lo que pasa es que silenciaron muchas cosas. Según lo que me dijeron, es que casi lo mata”.

Otras Noticias