SUSANA GIMÉNEZ

El verdadero motivo del viaje de Susana Giménez al exterior

La conductora tiene compromisos laborales.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:28

Susana Giménez si bien esta alejada de la televisión hace un tiempo ya, sigue con sus especiales, en los que entrevista a distintos famosos.

Los especiales que salen por Paramount+ le permiten llevar una vida más relajada a Susana Giménez, lejos de todo lo que significa hacer un programa diario o semanal del estilo que era su ciclo de entrevistas y juegos.

La conductora, luego de muchas idas y vueltas por su regreso a Telefe, finalmente, logró que uno de sus especiales se vea por la pantalla del canal de aire. Susana Giménez estuvo con uno de sus especiales “Susana, Invitada de Honor”, en el que entrevistó a Sebastián Yatra.

"Susana, Invitada de Honor".

El regreso de Susana Giménez generó tantas expectativas que el programa se ubicó entre los tres más visto del día. El especial que salió en el prime time de la tv consiguió picos de 12.6 de rating y un promedio general de 12.3.

Susana Giménez entre lo más visto.

Ahora, Susana Giménez va por más. La diva de la televisión viajó a México, según reveló Ángel de Brito, para filmar un especial con humoristas. Por el momento, lo que se sabe de este nuevo show es que será un programa de entretenimientos, diferente a los especiales de entrevistas que realiza para Paramount+. Es un formato para Amazon y se emitirá tanto en México como en Argentina y otros países de Latinoamérica.

Historia de Ángel de Brito.

 

La obra de teatro de Susana

Susana Giménez se encuentra en Uruguay, donde no solo está radicada, sino que volvió a las tablas de nuevo. La obra de teatro “Piel de Judas” es un éxito de venta con entradas agotadas. Es la tercera vez que la conductora realiza esta pieza teatral. Esta vez, bajo la dirección de Gustavo Yankelevich.

La diva se tomará un descanso de unos días de la obra para viajar a grabar el nuevo programa donde será la conductora. Susana Giménez está lejos de la televisión de cable, pero requerida por las plataformas de streaming más populares.

Otras Noticias