Alberto Cormillot
Estefanía Pasquini compartió con Alberto Cormillot las imágenes más lindas de Emilio
La esposa del nutricionista lo expuso todo en las redes sociales.Durante la semana pasada, Estefanía Pasquini comunicó mediante las historias de Instagram que Alberto Cormillot, Emilio y ella contrajeron coronavirus, por lo cual pasarían unos días en casa.
En ese sentido, la esposa del médico subió una foto de Emilio mientras jugaba y escribió: "Bebé con coronavirus. En recuperación".
Luego, Pasquini fotografió a Alberto Cormillot y puntualizó que a pesar del virus en cuestión seguirían formándose desde casa: "Acá los tres encovichados, pero seguimos capacitándonos desde casa".
Ahora bien, por suerte, la familia de Alberto enfrentó el coronavirus con normalidad y, en conjunto, salieron ilesos de dicha situación.
Una muestra de ello se evidenció hace menos de 24 horas, cuando Estefanía Pasquini compartió las imágenes más lindas de Emilio, mientras Cormillot y ella se ocupan del tema laboral: "Y mientras mis papás trabajan, yo aprendo a pararme solo".
Claro está que aún con las múltiples adversidades que la vida les ha puesto en el camino, Alberto y Estefanía han podido compenetrarse como pareja para aportar cosas positivas en el crecimiento de Emilio y es justo eso lo que evidencia la foto en cuestión.

La dura realidad que vivió Pasquini
Semanas antes de contraer el virus, Estefanía conversó con Minuto Argentina y, entre tantos temas abordados, se refirió a lo difícil que fue para Alberto y para ella concebir a Emilio.
"Mis papás tenían mucho miedo porque asociaban que un embarazo con una persona grande iba a traer complicaciones o en el embarazo o en el bebé", contó Pasquini. Sin embargo, el tiempo evidenció lo contrario, pues resultó ser Estefanía la del problema y no Alberto.
Me encontré con que yo tenía el problema y no él, es una baja reserva ovárica, yo estaba como una mujer menopáusica.
Luego, Estefanía relató el duro momento que atravesó con Alberto mientras intentaba quedar embarazada: "Pasamos por muchos lugares, algunos ni me quisieron hacer tratamientos, otros me los cortaban porque no pasaba nada. Costó mucho, pero el último tratamiento que me hice dio resultado".
Finalmente, Pasquini y el doctor pudieron concebir a Emilio: "Cuando te dicen que no, no lo tomen tan literal, a mí me dijeron que no podía pasar y aquí está Emilio. Siempre hay que tener fe".