Jorge Rial

Jorge Rial y un sarcástico mensaje para Luis Ventura en el Día del Amigo

El ahora presentador de C5N tendría un objetivo muy claro a cumplir, en la pantalla chica.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 11:12

Luego de apuntar contra Daniel Vila en la pantalla de C5N, Jorge Rial volvió a estar en la mira, debido a las acusaciones que hizo Luis Ventura en su contra. 

Como si el escándalo con las figuras más importantes de América TV no fuera suficiente, el locutor de Radio 10 causó mucho más revuelo al realizar un contundente descargo en contra del equipo de Netflix Argentina. 

Puntualmente, Jorge Rial dijo: "Escuchame, Netflix. Ya no existe ese concepto de una familia, una casa. Hoy se dividen, viven en distintos lugares, pero siguen siendo familia. Si quieren no perder plata, inviertan en buenos productos y no en esas vetustas películas que se les dió por estrenar. No sea malos". 

Hasta el momento, el equipo de Netflix no ha dado pie al reclamo de Jorge, pero, mientras eso sucede, creció una nueva polémica y esta tiene que ver con el Día del Amigo. ¿Qué pasó, ahora?

Para celebrar y, a su vez, empezar una nueva jornada con buen pie, el papá de Morena Rial publicó en las historias de Instagram la foto del encuentro que tuvo con Luis Ventura y, al pie de esta, escribió: 

Aguantamos hasta donde pudimos. Feliz Día del Amigo.

Jorge Rial recordó a Ventura en el Día del Amigo.

Luego, sarcásticamente, Jorge puntualizó: "Tendría que haber sido un mes atrás". En ese sentido, el profesional realizó la misma publicación mediante su cuenta oficial de Twitter y, como era de esperarse, los usuarios hicieron lo suyo. 

En los comentarios, se mira cómo hay quienes están en el team Rial, hay quienes están en el team Ventura y hay quienes simplemente apuntan contra los dos, por los incontables sucesos que han protagonizado en la pantalla chica.

 

La estrategia de Jorge Rial

En una de las más recientes emisiones de "Gossip", Laura Ubfal destapó la estrategia que usa el expresentador de "Intrusos" para ganar un buen rating en C5N.

Según la periodista, Rial querría llamar la atención de todos y generar mucha polémica en el medio para que su programa en C5N sea tomado en cuenta y, finalmente, de los resultados esperados. 

Sea cual sea el caso, hasta la fecha, "Argenzuela" es uno de los programas más imponentes de C5N y, por los dramas que ha protagonizado Jorge en el medio, esa situación podría no cambiar a corto plazo.

Otras Noticias