WANDA NARA

La dejó picando: el curioso saludo de Mauro Icardi a Wanda Nara en el día del amigo

El futbolista saludó a su esposa y ella respondió de una manera muy especial.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 23:02

Si hay una pareja que siempre está en boca de todos es la de Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de la polémica del WandaGate por la supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez, los famosos se muestran reconciliados y a pleno amor junto a sus hijas, y los hijos de ella junto a Maxi López.

En estos últimos días, llamaron la atención las vacaciones paradisíacas de la empresaria Wanda Nara junto a su hermana Zaira, pero sin Icardi ni Jakob Von Plessen. Las modelos se mostraron en las redes sociales bajo el sol en Ibiza, muy divertidas. Según se pudo ver en Instagram, el jugador le dedicó varios mensajes a Wanda, pero ella no respondió, salvo en una última dedicatoria por el Día del Amigo. 

"Feliz día a mi mejor amiga. Esta mujer increíble que un día muy lejano fue mi gran amiga y hoy es la mujer de mi vida. Te amo, Wanda", escribió Icardi a través de un video en una story de Instagram, en donde se la ve a Wanda Nara sentada arriba de un yate y se puede escuchar la canción de Alejandro Sanz, "Amiga mía". La empresaria optó por no responder este mensaje ni tampoco a otro collage que el jugador compartió en sus redes, en el cual se puede ver a la pareja unida.

Captura de Instagram que publicó la famosa Juariu sobre las figuras.

Luego de varios posteos sin obtener una respuesta, Mauro volvió a escribirle a Wanda, pero en un post que ella había hecho sobre una oferta para el Día del Amigo. "Feliz día a mi mejor amiga. Te amo mucho", le escribió, a lo que ella respondió: "Gracias, amigo", y sorprendió a todos.

La famosa Juariu compartió una captura del comentario que Icardi le dejó a Wanda en el post y escribió respecto al tema: "¿Será crisis? ¿Enojo? o no sé. Algo pasa. Mauro sube una foto, etiqueta a Wanda y ella nada. Al rato, lo mismo. Una foto de los dos, él la etiqueta y ella no responde", opinó.

 

El viaje de las hermanas Nara a Ibiza

Las empresarias, Wanda y Zaira, cumplieron con su deseo de viajar juntas a Ibiza. Entre valijas e hijos, compartieron imágenes en la hermosa ciudad. Luego de los rumores de crisis de ambos matrimonios, las hermanas Nara se mostraron seguras y felices.

Zaira y Wanda disfrutan en Ibiza.

Con diferentes looks playeros, las famosas celebraron su desembarco en Europa, en donde buscan relajarse luego de tanto trabajo. "Ibiza con tu hermana, te lo recomienda cualquier médico", dijeron en sus redes sociales.

Otras Noticias